Dudas comtrend 5071

Dudas comtrend 5071

Notapor Cent1nela el 05 Nov 2007, 14:13

Me acaban de instalar adsl y tengo problemas con el router comtrend 5071, el blanco pequeño que instalan ahora.

El problema es el siguiente, despues de estar bajando con el emule o de estar funcionando con el pc, unas horas, el ruoter se bloquea, tengo que reiniciarlo y acceder a él por web como para activarlo y despues ya tengo internet.

He leido muchos posts en este foro y comentais la mayoria que puede ser que tenga muchas conexiones simultaneas en el emule y es cierto que las tengo que bajar ya que tengo unas 1000, probare con 100 o menos.

Pero tambien es cierto que me ha pasado varias veces y no estaba el emule funcionando ni ningun gestor de descargas.

Tambien me gustaria saber de donde me puedo bajar el ultimo firmware para este router, ya que me gustaria tenerlo actualizado. He mirado en la pagina de telefonica y no encontré nada, y en la pagina de comtrend aparecen algunos firmware pero no exactamente de este modelo, los hay compatibles?, gracias.
Cent1nela

Me pasó lo mismo

Notapor corisco el 29 Ene 2008, 23:42

A mi me ha pasado lo mismo pero con el Comtrend grande, me saltaba la luz roja de ALARMA y se quedaba bloqueado. Hasta que no les he dado el coñazo a los de mi compañía, porque me dijeron que era por haber abierto los puertos, no me han dado otro. Ahora me han traido el chiquitito, ¿qué pasará? Es toda una incógnita porque todavía no he abierto los puertos...
corisco

Volver a Comtrend 500