He reseteado el router y ahora nada ...

He reseteado el router y ahora nada ...

Notapor Stormy el 16 Feb 2005, 05:39

Vereis, actualize el firmware a la version 2.45OM.4, lo tenia configurado para terra de la cual me di de baja, pasados unos meses me volvi a dar de alta (Usuario y contraseña nuevos eran distintos) ellos me mandaron un modem USB que la verdad no me gusta nada. Asi que para curarme en salud reseteo el router e inteno entrar por telnet .... nada no entra.
Entro por hiperterminal y veo que la ip que antes dejaba por defecto 192.xxx........... ahora es una 210............. bueno sigo configurando segun el manual de esta pagina escribo la configuracion, guardo, reinicio el router y ahora puedo entrar por telnet y por web cambiar la configuracion todo pero no tengo internet nada hace como que lo intenta pero nada de nada. ¿Es posible que igual que ahora la ip predeterminada que se queda al resetear ha cambiado haya alguna otra cosa que cambiando todo lo que pone en el manual falte para que funcione con Terra?
Gracias de antemano.
Stormy

RE: He reseteado el router y ahora nada ...

Notapor AMPc el 16 Feb 2005, 08:13

Hola! Se tratará de un error de configuración seguro. Supongo que ahora tienes ADSL con IP dinámica, pero ¿y antes? ¿No tendrías IP fija?. Mira a ver este apartado de la configuración. Mira a ver si el router está configurado en multipuesto (IP privada 192.xxx.... e IP publica otra distinta) o bien en monopuesto, porque entonces necesitarás un Dialer PPPoE para conectarte.
Dices que la IP que tienes ahora es una 210.xxx..... Este IP tiene que ser la que te asigna Terra, pero en ningún caso puede ser la IP privada del router. El router tiene que seguir teniendo una IP privada (puerta de enlace) de clase C, es decir, del tipo 192.168.....

Salu2 ;)
Antes de poner un post nuevo, usa el <a href="http://www.adslayuda.com/foro-search.html" rel="nofollow">Motor de Búsqueda del Foro</a> para ver si ya hay información previa sobre el tema. Gracias.
Imagen
AMPc

Notapor Stormy el 16 Feb 2005, 11:00

Hola. La ip era dinamica antes y ahora tambien, lo de la ip de red 210.xxx........ es la que se queda en el router cuando lo reseteo, yo la cambio a 192.168.0.2 vamos lo que pone en el manual que esta en esta pagina paso a paso (que siempre me funciono) y no conecta la verdad es que ya no se que probar.
Saludos.
Stormy

Notapor Stormy el 16 Feb 2005, 17:09

Bueno :oops: gracias por contestar ya consegui solucionarlo.
Hize 2 cosas y la verdad no se cual de las 2 lo solucionaria:
1ª En routing donde ponia atm1 puse any o sea cualquiera.
2º Hize un ipconfig desde consola y me salto el firewall preguntandome si permitia tal y cual.

Y voy le doy al explorer y funciona emule etc todo bien :shock: :shock: :shock: .

Gracias y saludos.
Stormy

Volver a Comtrend 500