Hola grupo!! Es mi primera vez así que ser buenos conmigo ;)
Bueno, mi problema es que cuando por cualquier causa necesito apagar el router al encenderlo he perdido la conexión, tengo portadora ADSL (se enciende el led) pero no puedo abrir ninguna página ni mirar el correo. :mad: Estoy ya muy cabreado porque en Wanadoo creo que me están tomando el pelo, cada vez que llamo levantan incidencia y tengo que estar dias esperando a que me den la conexión.
Por supuesto, tengo el router Comtrend CT500 y que mientras estaba con Eresmas funcionaba a las mil maravillas, ahora con Wanadoo solo tengo problemas.
Gracias por vuestra ayuda y seguid con este foro, me parece estupendo.
Yo también tengo el CT-500 y wanadoo (antes eresmás), y desde hace algunos meses, la mayoría de veces que se va la luz o desenchufo el router tarda varios días en volver a conectarse.
Algunas veces he llamado a wanadoo cuando me ha pasado ésto y me decían que en Bcn se les había caído el servidor.
Cuando el router no logra conectar la luz de adsl está encendida, y las de rx y tx parpadean, pero no con la misma frecuencia con la que lo hacen normalmente. Y en la página de confiración en el status de la conexión el ATM aparece down.
No es que apague el router, es que alguna vez hemos tenido que desconectar la luz en casa, ha habido un apagón, o he tenido que desenchufar el router para enchufar otra cosa.
Ya sé que los datos son los mismos, no he modificado nada en la configuración del router porque wanadoo adquiriera eresmás.
Sin ir más lejos antes de ayer se me fue la luz un momento, y hasta pasadas 24 horas no volvió a conectar el router. Esta mañana he desenchufado por error el adaptador del router y ha tardado 6 horas en conectar.
ChuBi322, ¿cuándo llamas al SAT te restablecen el servicio? Meses atrás llamé al ocurrirme lo mismo, y me dijeron que eran caídas del servidor en Bcn, pero últimamente siempre que llamo están las líneas ocupadas, y tras estar 10 minutos esperando ya no aguanto más y acabo colgando.
Creo que en mi caso ésto también me ocurre más o menos desde que eresmás pasó a wanadoo, pq antes sólo tardaba unos minutos en volver a conectarse.
Yo soy tambien de los que me han pasado a Warradoo, y no paro de tener falta de ATM. Tengo conexión pero no cae ni un sólo byte, y todo desde que nos han pasado a Eresmas. Cuando le da la gana viene la conexión e incluso teniendo el ordenador encendido. Me doy de bja estoy hasta los guevos de esta gente, me voy a TELEFONICA. Alguno me podria decir que valores hay que cambiar, en el Router, pra que funcione con TIMOFONICA.
Yo soy de valladolid y tambien me pasa lo de las perdidas de conexion, es una mierda, debido a que soy informatico y trabajo como freelance y necesito internet 24 horas, por eso la adsl, subo paginas y a mitad se me qda sin conexion y en una putada, a ver si wanadoo da una solucion porq todo en esta vida no es cobrar, a ver si entre todos conseguimos algo, salu2
Estoy alucinando al ver que el problema que aqui se relata hace dos años es el mismo que tengo ahora y por lo que veo no solucionan.He llamado ¡27 VECES!para el mismo tema .Siempre me hacen las mismas preguntas ,a ellos les consta que he llamado todas estas veces.El problema es que cuando llamo no tengo conexión ,me abren la incidencia estoy dos dias sin adsl y cuando comprueban mi linea ya se ha restablecido asi que cierran la incidencia si llamarme ni consultarme nada.Esto se lo comento cuando vuelvo a llamar otra vez pero vuelve a repetirse siempre la misma historia.En la zona en la que vivo son frecuentes los "microcortes" de luz que duran 30 segundos pero que son suficientes para perder mi conexión y no recuperarla hasta pasadas 24 o 48 horas.Siento impotencia y rabia porque despues de 27 llamadas siempre se repite la misma historia.He dejado de pagar el recibo este mes a ver si se ponen en contacto conmigo.Yo solo quiero hablar con alguien que no sea un operador autómata a quien explicarle el problema y que me diga cual es la solución no que me tome nota por veintiochoava vez.¿Es esto posible?Gracias.
pues siguen sin solucionarlo. Me pasa desde que tengo este router.
A mi me dieron una solución al llamar a Wnadoo y es que cambie de router.
¿Es esto verdad?, ¿si cambio el router se soluciona? o solo me estan dando largas los del servicio tecnico.
En el caso de que cambie de router cual me aconsejais??
A la llamada número 28 ya me hicieron caso y una señorita del servicio técnico tuvo la "deferencia" de llamarme y al explicarle mi problema decidieron enviarme u router nuevo(alcatel) y problema solucionado.¡Lo fácil que era!
Buenas, yo he estado 2 semanas sin conexión, no se encendía el LED de ADSL LINK y después de llamar y realizar varias prueas por que decian que el fallo era de telefonica en la linea que no funcionaban los paquetes de ADSL, han decidido enviarme un router nuevo, espero que así se solucione por que esto va de pena!! no puedo usar el upload de mi conexion por que se me relentiza todo asta que se reinicia asi que así estoy yo tambien no se que les pasará, pero como valla bien con el nuevo que me enviarán mañana o pasado, más vale que llameis todos y os cambieís de router!! jejeje por que se supone que tengo 4 megas y la conexión unos días iba a 1 y otros a 2... pero el upload ni tokarlo y emule menos que se petaba mazoooo! asi que espero que esto con el nuevo tire