Hosting en RedCoruna

Problemas comtrend 5071 "cable de red desconectado"

Problemas comtrend 5071 "cable de red desconectado"

Notapor crocoman el 06 Jul 2007, 16:20

Pues eso, tengo adsl de telefonica he instalado este router y cada dos por tres me aparece el mensaje de que el cable de red esta desconectado, que puede ser? hay veces que se aguanta bastante tiempo y otras que no aguanta nada y esta siempre "conectado" y "desconectando".

Espero vuestras respuestas, gracias

Saludos:

PD: Perdonad si no he realizado busquedas o no haberme presentado adecuadamente, pero es que posteo rapido esto por si acaso se me vuelva a caer la conexion.
crocoman

RE: Problemas comtrend 5071 "cable de red desconectado&

Notapor uno_con_dudas el 06 Jul 2007, 16:56

puede ser por varios motivos; cuando un pc dice que el cable de red esta desconectado es por que no detecta trafico a traves del puerto de la tarjeta de red.
Entonces puede ser varios los motivos:
Que efectivamente el cable de red este desconectado, que no haga bien contacto o que este dañado en su interior,(comprueba que este bien enganchado al pc y al router, y si puedes pon un cable nuevo).
Otra opcion que se me ocurre es que el router se te resetee, cuando el router se resetea el ordenador detecta la perdida de la señal y lo interpreta como si el cable estuviera desconectado(cuando te vuelva a salir el mensaje comprueba rapidamente si el router se te esta reseteando).
Lo ultimo que se me ocurre es que sea la tarjeta de red de tu equipo(lo ideal seria el poder conectarla a otro router que se sepa que funciona correctamente, cosa que ya me parece mas dificil).
No se si me dejo algo en el tintero pero no se me ocurre nada mas, espero que te sirva.
Saludos
uno_con_dudas

Re: Problemas comtrend 5071 "cable de red desconectado"

Notapor Yomismoymimecanismo el 02 Sep 2008, 16:31

Hola, siento resucitar este topic pero es que tengo un problema similar con el mismo router. En tu caso ¿cual resultó ser el problema?
Yomismoymimecanismo

Re: Problemas comtrend 5071

Notapor RicardoAD el 16 Jun 2009, 11:51

A mi me pasa lo mismo también.... :S
RicardoAD

Notapor danie11 el 18 Dic 2009, 03:21

Hola , si tu conexion a internet para desconectandose , puede que tengas un virus que tu antivirus no lo detecte , instala el karpesky .Saludos
danie11

Notapor darkwin20 el 01 Jun 2010, 21:30

hola, este problema es bien conocido pero poco solucionado, ya sabran que siempre responden en revisa aqui y cambia alla, pero no se soluciona nada, incluso si cambian la tarjeta de red y su placa madre, e problema es de windows y se soluciona por ejemplo cuando lo formateamos... eso quiere decir que puede ser un fallo en el registro de windows,desinstalen el driver, ejecuten cc cleaner y luego vuelvan a formatear, no he encontrado algun otra solucion, sino funciona asi creo que se debe a configuraciones de comandos de windows que a veces se deshabilitan por virus o spy... chequen esto tambien, suerte
darkwin20

Volver a Comtrend 500