Puerto 6112 para host en Warhammer

Puerto 6112 para host en Warhammer

Notapor Sionix el 06 Abr 2005, 18:14

Hola a todos:

He repasado en el foro todo lo referente a este tema. Da la casualidad que los que tienen el CT-500 (Comtrend) también tenían el mismo problema en el Starcraft. La diferencia con ellos, es que yo sí ke lo tengo abierto, o almenos en apariencia.

Esto es lo que me muestra el Kerio cuando creo una partida, es decir, hago de host:

http://img131.exs.cx/img131/7976/kerio2ia.jpg

Según la documentación observada, debe abrirse el 6112 en UDP, como muestra la imagen, aparece en rojo la linea de entrada por el 6112 en UDP. Para ke aparezca así, con alt+tab previamente he creado una partdia y estoy a la espera de ke alguien se meta. Me da la impresion de ke esa línea es de alguien ke esta intentando entrar.

El caso es ke todo el mundo ke lo intenta no le deja entrar.

Existe otra posibilidad: los de Starcraft comentaban que abrían el 6112 en ambos protocolos, el TCP y el UDP. A mí la verdad, desde "Server - Virtual Server Mapping - Fixed Port Translation" sólo me deja guardar uno de los 2. A pesar de ello, si me voy a "Server - Virtual Server Mapping - Port Range Pass Through" puedo tener el mismo puerto abierto en los 2 modos, es decir, una línea con "UDP""ATM1""192....""6112""6112" y otra con "TCP""ATM1""192....""6112""6112". Aún asi, la gente sigue sin poder entrar en mis partidas en modo multijugador.

El DHCP está deshabilitado. Pocas pobilidades creo ke haya referente a la tarjeta, ya ke tengo otros puertos abiertos ke no dan problemas (las verficaciones UDP y TCP del emule las paso, la del soulseek también, en el Messenger puedo enviar y recibir archivos), vamos que me atrevería a decir ke no es porke no sepa abrir puertos.

¿Tenéis alguna otra combinación que se me haya pasado por alto o sugerencia?

Saludos y gracias.
Sionix

RE: Puerto 6112 para host en Warhammer

Notapor Blasss el 09 Abr 2005, 16:24

Hola

¿ Estás con Teléfonica, proxicaché y esas cosas ?
"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela." (Albert Einstein)
Blasss

Volver a Comtrend 500