Resetear router

Resetear router

Notapor BaeZa el 11 Ago 2007, 12:43

Hola buenas, quisiera saber si reseteo el router se elimina la encriptacion que tenga puesta, sq no m acuerdo de la contraseña y no m puedo conectar.
Gracias
BaeZa

Notapor lpch el 11 Ago 2007, 14:31

Al resetearlo se pierde la configuración que tengas puesta. Es decir, hay que volver a configurarlo de nuevo estableciendo los datos de la conexión, tipo de encriptación, etc.
La clave de acceso, puerta de enlace, etc, será la que originalmente viniera con el router de fabrica.
lpch

Notapor asterix_as el 11 Ago 2007, 15:45

Muy buenas BaeZa, como bien te dice lpch, cualquier reseteo hara perder cualquier configuracion que tenga el router, restableciendolos con los parametros de fabrica originales
Imagen

\"Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad\"

Un Saludo desde las Galias
asterix_as
Moderador

Notapor BaeZa el 11 Ago 2007, 17:37

Hola, vereis, acabo de resetear el router con lo que se supone se me ha quedo como cuando me lo trajeron, ya que se se han borrao los puertos que tenia abiertos tambien deberia de haberse borrado la contraseña que le puse para encriptarlo(corregirme si me equivoco).Pues bien, al volver a instalar todo me sale que sigue teniendo el candadito al conectame aunque no me pide contraseña. Meto la ip en el explorar y tengo sin encriptar y en la conexion tambien lo tengo abierto, asique no se porque no me deja conectarme. ¿Alguien me puede ayudar por favor?
Gracias
BaeZa

Notapor lpch el 11 Ago 2007, 19:37

La configuración de la conexión en el ordenador supongo que la tendrias hecha con la encriptación que tenia el router. Si en el router la has eliminado, tendras que volver a ponerla como la tenias originalmente o bien cambiar la de la conexión en el ordenador. Si dices que ambas cosas estan abiertas, mira a ver el asunto de la puerta de enlace de la conexión si se corresponde con la actual del router, si el router te asigna IP automaticamente y tu en la conexión tienes otra, los DNS.... en definitiva, los datos de la conexión.
Supongo que ese sea el problema, en caso contrario danos más información....
lpch

Problema con la conexion

Notapor BaeZa el 12 Ago 2007, 13:05

Pero, ¿la configuracion de la conexion en el ordenador no se pierde si vuelvo a instalar todo como la primera vez que me llego el router?
BaeZa

Notapor lpch el 12 Ago 2007, 15:55

Si vuelves a configurarlo exactamente igual claro que no se pierde. Lo que yo te digo es que algunos detalles se te pueden escapar (pues no es facil acordarse) y entonces es cuando puede haber problema.
lpch

Volver a Comtrend 500