videolamada

videolamada

Notapor pachhi el 05 Oct 2007, 01:45

a ver si me ayudais: he comprado un ordenador que viene con el vista. y un router monopuerto comtrend ct5071rohs. cuando entro en el messenger e intento hacer una videollamda con mi padre nos vemos muy lento y el audio es mmuy entrecortado. miro en opcines y luego en conexion y me pone: te conectas a internet mediante un dispositivo upnp o nat restrigido al puerto (usuario)
he abierto lo puertos que poneis pero me sigue saqliendo ese mensaje ¿¿ que puedo hacer???
pachhi

RE: videolamada

Notapor Nexus47 el 05 Oct 2007, 07:56

++ En el messenger, Herramientas =>Opciones => Conexión => Configuraciones avanzadas = Probar TCP. Comprueba que la comprobación es correcta-

++ Tambien pudiera ser que te ocurra por una conexión ADSL baja o de mala calidad,

++ Vuelve a configurar el Audio y Video dentro de:
Herramientas => Configuración de Audio y Vídeo, ve siguendo los pasos y haz las Pruebas oportunas.

++ Ejecuta el Diagnostico del DirectX :
Iinicio => Ejecutar, escribe DXDIAG y Aceptas. Deja unos segundos para que haga la comprobación. Si ves que el informe te da algún error o problema, pues lo corriges. Ahora vete haciendole un test a cada una de las opciones que tienes en el dxdiag. Si las pasa todas correctamente, el problema puede ser, bien do los controladores de la web-cam, bien que te consuma muchos recursos en memoria o que tengas solo 512Mb de RAM. Compruebalo cuando te conectes al messenger con web-cam, con el Administrador de Tareas de Windows, pestaña Recursos, ( ya sabes, pulsando a la vez las teclas, Ctrl + Alt + Supr ).

Salu2,
Nexus47

RE: videolamada

Notapor Nexus47 el 05 Oct 2007, 07:58

Por cierto, esto que te aparece, es correcto, no le des más vueltas.
(te conectas a internet mediante un dispositivo upnp o nat restrigido al puerto (usuario))-

Otro salu2,
Nexus47

Volver a Comtrend 500