Buenas tardes, os pido vuestra ayuda para poder configurar este router que en su día tenía con telefonica y que ahora necesito para el servicio que tengo contratado con vodafone. Hace un año que tengo el adsl con esta compañía y en su día me facilitaron usuario y contraseña por si os sirve de ayuda, aunque después nunca más e utilizado este usuario y contraseña para conectar.
He estado mirando por la red y he visto la configuración del mismo para vodafone la he realizado, varias veces, el router conecta, sincroniza pero no abre pagina no visualizo nada. Las luces del router encendidas sin parpadeos.
Necesito que me echeis una mano a ver si entre todos podeis hacer que mi router sirva para vodafone pues le necesito instalar en una habitación de mi casa.
Mucha gracias a tod@s y espero vuestra ayuda.
Saludos.
He estado mirando por la red y he visto la configuración del mismo para vodafone la he realizado, varias veces, el router conecta, sincroniza pero no abre pagina no visualizo nada. Las luces del router encendidas sin parpadeos.
Necesito que me echeis una mano a ver si entre todos podeis hacer que mi router sirva para vodafone pues le necesito instalar en una habitación de mi casa.
Mucha gracias a tod@s y espero vuestra ayuda.
Saludos.