Contrend CT-536 De telefonica

Moderadores: koerma, vaxx, pelu82

Notapor Larryx el 13 Feb 2007, 00:53

Tengo una duda, ¿por qué a veces me pide la contraseña para entrar y otras veces entra directamente? ¿No se puede cambiar el usuario ni la contraseña? El usuario es que no sé ni donde...la contraselña sí pero no me la cambia, la siguiente vez que me pide contraseña sigue usando el 1234....
Larryx

Notapor askatuak el 15 Ago 2007, 18:01

Quiero ponerlo en modo repetidor... Osea que hago el tutorial WDS.
Es un red open que pillo en la terraza, y queria usar el router como repetidor para yo engacharme al router comtrend.
Tengo que hacer algo en el router del vecino que tiene el wifi sin clave?
askatuak

Notapor enro el 30 Mar 2008, 12:13

Habeis encontrado alguna guía para configurar el QoS (Quality of Service) para este router?

es que quiero configurarlo pero me salen varias opciones en "IP Type of Services" y no se la diferencias entre ellas.
enro

Notapor repenta el 04 Abr 2008, 14:36

enro escribió:Habeis encontrado alguna guía para configurar el QoS (Quality of Service) para este router?

es que quiero configurarlo pero me salen varias opciones en "IP Type of Services" y no se la diferencias entre ellas.

http://www.adslzone.net/postx16064-0-0.html
repenta

Re: Contrend CT-536 De telefonica

Notapor Djrapapolvo el 09 Sep 2008, 11:43

Cuando abro los puertos para diversos programas me indican que siguen cerrados. No uso ningun firewall ni antivirus y es muy raro. Cuando me lo trajeron hace una semana abri los puertos y todo iba bien hasta que un dia el emule por ejemlo no pasa el test de puertos y mas programas. He comprobado tambien que no me hubiese cambiado la ip y no es asi. Alguna solucion?
Djrapapolvo

Notapor titol el 22 Sep 2008, 23:59

para los que tiene porlema de acceso al router. cuando configurasteis con el cd el router hay un momento que pide pongas una contraseña y sino no te deja entrar pues esta es la contraseña dsel router y el usuario 1234 por eso no os funciona poniendo usario 1234 y contraseña 1234
titol

Notapor titol el 23 Sep 2008, 00:00

para los que tiene porlema de acceso al router. cuando configurasteis con el cd el router hay un momento que pide pongas una contraseña y sino no te deja entrar pues esta es la contraseña dsel router y el usuario 1234 por eso no os funciona poniendo usario 1234 y contraseña 1234
titol

Notapor luismi6999 el 25 Ene 2009, 10:36

a ver si alguien me pudiera ayudar , bueno mi problema es el siguiente , se me va la conexion cada dos por tres y vuelve en cuestion de segundos me guataria saber a que se deberia esto y si puedo solucionarlo , he hecho el reset y nada sige igual creo que es alguna ip , pq dicen que cada ves que se apaga cambian de ip por ejemplo estuvo bien dos dias y se me apago , y se jodio la cosa otra vez igual abria alguna comfiguracion para esto ?

gracias
luismi6999

Notapor violet101 el 15 Feb 2009, 19:16

Hola, tengo este router desde hace dos años sin problemas, lo he podido configurar sin problemas...
El problema está en que quiero instalarlo en casa y no me señar de adsl ni de internet. No puedo configurarlo puesto que no puedo acceder a él y cuando quiero renovar la ip me dice: no se puede establecer contacto con el servidor DHCP.
¿Alguien podría ayudarme?
violet101

Notapor whuey_calzada el 01 Mar 2009, 02:07

wenas yo le he puesto los parametros de telefonica y no me entra en internet.antes era de jazztel.
un saludo.
whuey_calzada

Notapor Invitado el 16 Mar 2009, 17:12

Buenas,pues me acaba de llegar el router comtrend ct536+,y lo configure para ip estatica que es la que tengo,segui un tutorial y nada todo bien,tengo linea ya,pero hago un test de velocidad y me sale de bajada 4493kbps,cuando tengo contratado 10 megas y hasta hace 10 minutos que tenia el antiguo router hice un test y me rondaba sobre los 7000kbps,a que puede ser debido?
Invitado

Notapor oz_el_hechicero el 18 Mar 2009, 00:32

yo queria preguntar si hay algun modo de cambiarle la antena por una de 7dB, ya que la señal me llega muy justita a mi cuarto, y por tanto de 10 megas que tengo...se me queda en 3. La antena no se puede desenrroscar, y queria saber si en algun sitio me la pueden cambiar, un saludo.
oz_el_hechicero

Notapor rokety76 el 14 Abr 2009, 13:05

hola mi problema es el siguiente yo tengo un router inalambrico ct5361 y me voy a barra de direcciones y pongo la ip 192.168.1.1 y me sale una ventana de conectarse a dicho ip, en usuario pongo 1234 y en contraseña 1234 ( tambien he probado las dos con admin ) pues bueno aqui biene el problema antes si me dejaba acceder poniendo 1234 pero no se que toque que ahora no me los acepta mi pregunta seria como puedo solucionar el problema para acceder a la ip. bueno soy novato en todo esto y espero haberme esplicado correctamente un saludo y gracias.
rokety76

Notapor umbriel.otaku el 23 May 2009, 18:14

Buenas, a ver si podeis ayudarme, que ya he probado mil cosas y sigo perdido con este router.
Hace una semana, un amigo me llamó para ver si podía abrirle los puertos para la mula en el router, ya que el chaval que le llevaba todo el tema del mantenimiento del equipo se había mudado. El tema es que el mencionado chaval había cambiado la configuración del router, inclusive, login y contraseña, por lo que tuve que resetearle el router para poder entrar los los "1234" de rigor. Le abrí los puertos, le quité un buen pico de morralla del arranque del equipo y tal, pero tras terminar, me fijé que el eMule se conectaba, estaba sin el antifaz, pero cuando llevaba unos minutos, la descarga, y lo mas raro, la subida, empezaba a decaer, hasta quedarse en apenas 2 ks la subida, y luego se mantenía continuamente en un ahora sube, ahora baja. Tras comprobarlo todo, me di cuenta que esos bajones no solo afectaban al emule, si no a toda la conexión, haciendo que la conexión fuese no ya lenta, si no lentísima.
He probado todo, desactivar el antivirus, desinstalarlo e instalar otro distinto, desactivar el firewall (tanto del de windows como el del router, que está desactivado de forma predeterminada), volver a resetearlo, desisntalar el eMule (por si estuviese corrupto por algún virus -cosa dificil, pero ya no sabía que mas mirar-) y volver a instalarlo, deshabilitar la conexión de red y volver a habilitarla, cambiar la ip del equipo de estática a que la coja por dhcp... de todo, y sigue igual. Y no tengo ni idea de porqué es. Ese "vaiveneo" de la linea me tiene muy mosca.
Pero hay una cosa en la configuración que también me tiene con la mosca tras la oreja. Cuando dentro del router voy a ver las conexiones, veo que que no hay una, como aparece en casi todos los manuales que he visto de este router por la red, si no dos. Aquí una captura:
http://www.indumatxo.org/plug/images/EUm94418.jpg
Podría venir de aquí el problema? Un capado a los p2p dudo que sea, porque afecta a toda la conexión. Y casi tengo toda la seguridad de que la cosa viene del router.
A ver si podeis ayudarme, que ya no se por donde agarrarlo.
umbriel.otaku

Notapor Invitado el 27 Jul 2009, 21:41

Hola
una ayuda tengo 1 problemilla con la wifi
consigo conectar el movil y la pda
pero el portatil no
alguna idea del problemilla ?
salu2
Invitado

Notapor JrssLu el 01 Ago 2009, 00:12

[quote="umbriel.otaku"]Buenas, a ver si podeis ayudarme, que ya he probado mil cosas y sigo perdido con este router.
Hace una semana, un amigo me llamó para ver si podía abrirle los puertos para la mula en el router, ya que el chaval que le llevaba todo el tema del mantenimiento del equipo se había mudado. El tema es que el mencionado chaval había cambiado la configuración del router, inclusive, login y contraseña, por lo que tuve que resetearle el router para poder entrar los los "1234" de rigor. Le abrí los puertos, le quité un buen pico de morralla del arranque del equipo y tal, pero tras terminar, me fijé que el eMule se conectaba, estaba sin el antifaz, pero cuando llevaba unos minutos, la descarga, y lo mas raro, la subida, empezaba a decaer, hasta quedarse en apenas 2 ks la subida, y luego se mantenía continuamente en un ahora sube, ahora baja. Tras comprobarlo todo, me di cuenta que esos bajones no solo afectaban al emule, si no a toda la conexión, haciendo que la conexión fuese no ya lenta, si no lentísima.
He probado todo, desactivar el antivirus, desinstalarlo e instalar otro distinto, desactivar el firewall (tanto del de windows como el del router, que está desactivado de forma predeterminada), volver a resetearlo, desisntalar el eMule (por si estuviese corrupto por algún virus -cosa dificil, pero ya no sabía que mas mirar-) y volver a instalarlo, deshabilitar la conexión de red y volver a habilitarla, cambiar la ip del equipo de estática a que la coja por dhcp... de todo, y sigue igual. Y no tengo ni idea de porqué es. Ese "vaiveneo" de la linea me tiene muy mosca.
Pero hay una cosa en la configuración que también me tiene con la mosca tras la oreja. Cuando dentro del router voy a ver las conexiones, veo que que no hay una, como aparece en casi todos los manuales que he visto de este router por la red, si no dos. Aquí una captura:
http://www.indumatxo.org/plug/images/EUm94418.jpg
Podría venir de aquí el problema? Un capado a los p2p dudo que sea, porque afecta a toda la conexión. Y casi tengo toda la seguridad de que la cosa viene del router.
A ver si podeis ayudarme, que ya no se por donde agarrarlo.[/quote]Lo mismo venia a preguntar yo. Yo he probado incluso el poner otro router, o cambiar el receptor wifi del ordenador y nada, sigue haciendo eso. Alguien sabe alguna solucion?????

La verdad es que no se por que podrá ser. estoy por llamar a telefonica y decirles que me manden otro que no sea este.

Salu2.
JrssLu

Notapor Inefo el 17 Oct 2009, 13:21

Hola gente!
Os escribo haber si alguien me peude ayudar, yo tmb tengo este router y me encuentro con una cosa que nunca me había pasado, pero que seguro que todos vosotros domináis ( yo soy de 5 en esto de internet xD) Resulta que yo tengo configurado el adsl en dinámico, weno ya sabéis, para que obtenga la IP y las DNS automáticamente, pero claro, cuándo decido abrir los puertos para el eMule, lo que me sucede es que si cuándo apago el pc y lo vuelvo a encender, cambia esa IP, se me jodió el invento; y lo raro es que siempre lo he tendio así, y me sucede ahora que estoy con telefónica y tengo este router. Antes estaba con tele 2 y tenial el thompsn 580i y no me sucedía. Sabéis que puedo hacer??? Merci!!!
Inefo

Previo

Volver a Comtrend 511 / 535 / 536 + / 561 / 562