Apertura de puertos para el Conceptronic C54APRA2+

Moderador: mced

Apertura de puertos para el Conceptronic C54APRA2+

Notapor ohtorre el 02 Dic 2006, 12:07

Hola buenas, tengo un router cocneptronic C54APRA2+ y no tengo ninguna queja en cuanto a la conexion wireless,etc, me va muy bien , el problema esque querría abrir los puertos para el EMULE ya q me aparece el simbolo del emule con una venda (Low conecction), entonces he entrado en la seccion de apertura de puertos de esta página para el router conceptronic modelo anterior y esq es diferente al mio cuando entro en la pagina de administrador de servidores.
Alguien me puede echar un cable???
Muchas gracias
ohtorre

RE: Apertura de puertos para el Conceptronic C54APRA2+

Notapor ohtorre el 03 Dic 2006, 12:22

Alguien me puede contestar x favor??
ohtorre

Notapor Wirou el 20 Dic 2006, 20:47

Yo tambien tengo el mismo problema.
pongo un link para que podais ver lo que sale donde se configuran los puertos.
http://img70.imageshack.us/img70/6554/2agf5.jpg
No se si para el emule hay k poner unbound o outbound, destination y source ip y lo mismo con los puertos.
En definitiva nada...
Wirou

Notapor Wirou el 21 Dic 2006, 00:22

Ya lo he conseguido
http://www.adslayuda.com/C54APRA-02.html
Funciona igual k nuestro modelo, al menos en esto.
Yo he desactivado el DHCP pk no lo necesito, dicen k a veces da problemas
http://www.adslayuda.com/C54APRA-12.html

Suerte!
Wirou

Re: Apertura de puertos para el Conceptronic C54APRA2+

Notapor Anica el 27 Ago 2008, 16:06

No hay manera de abrirlos, en el menú del router me salen unas pantallas distintas a las del tutorial. Mi modelo es el Conceptronic C54APRA2+
Y tb a ver si me ayudais a proteger la red con contraseña porque se me conecta todo dios :oops:
Anica

Notapor Invitado el 29 Ago 2008, 12:23

como os complicais la vida...
tanto el router como el emule son upnp, activad upnp en ambos y no tendreis que andar abriwndo puertos, se abriran cuando lo pida el emule y se cerraran cuando cerreis el emule.
saludos.
pd: tb teneis que tener el upnp instalado en el xp, viene en el cd de instalacion.
Invitado

Notapor Anica el 30 Ago 2008, 16:51

Anonymous escribió:como os complicais la vida...
tanto el router como el emule son upnp, activad upnp en ambos y no tendreis que andar abriwndo puertos, se abriran cuando lo pida el emule y se cerraran cuando cerreis el emule.
saludos.
pd: tb teneis que tener el upnp instalado en el xp, viene en el cd de instalacion.
gracias por responder pero no sé lo que es un upnp :cry:
tengo windows vista
Anica

Notapor Invitado el 07 Sep 2008, 12:53

Anica escribió:
Anonymous escribió:como os complicais la vida...
saludos.
gracias por responder pero no sé lo que es un upnp :cry:
tengo windows vista

http://es.wikipedia.org/wiki/Universal_Plug_and_Play
el portatil de mi madre viene con el upnp activado por defecto, asique supongo que en el resto de los vista sera igual.

en la mula te vas a opciones, conexiones, y marcas la opcion para usar upnp.

en el router te vas a advanced, upnp y marcas enable upnp, apply, save and reboot.
Invitado

Notapor donpascuale el 29 Sep 2009, 17:09

No sé si seguireis con el problema, pero yo he hecho lo siguiente:
Entramos en el router
Advanced/LAN Clients. Aquí hay que poner las IPs de los ordenadores que forman la red doméstica. Si solo es uno sería deltipo 192.168.1.xxx
Vamos a Advanced/Virtual server. Seleccionamos la IP del equipo para el que queremos abrir el puerto. Vamos a la ventana de abajo y en User, pinchamos en Add. Así se abre la ventana para definir reglas. Le damos un nombre (EmuleTCP_equipo1, p ej). Abrimos los puertos (para emule primero con TCP y luego habrá que hacerlo con UDP). Pinchamos en Apply. Ahora hay que volver a Virtual server y en User aparecerá la regla que acabamos de crear. La seleccionamos y la pasamos al cuadro de la derecha, la de reglas activas. Hay que hacerlo así de una en una. Si creas varias reglas y te vienes a virtual server, solo aparecerá la última. Bueno, pues ahora a repetir la jugada con todos los puertos que quieras abrir. A mí me ha funcionado. Un saludo
donpascuale

Notapor davedin el 05 Feb 2010, 17:51

hola buenas gente, tengo un sit windows 7 y un router conceptronic c54apra2+ que va de lujo. El problema es que abro los puertos tanto en el firewall, en el router y no se me abren. Al combrobar los puertos nunca pasa los tests, lo he intentado cn upnp, sin él, con dhcp, sin él, con ip estatica, dinamica, ya no sé qué más intentar, he probado infinidad de puertos, los más comunes y los no, aplicando y reiniciando todo..., alguna sugerencia? muchas gracias
davedin

Notapor vespaturbo el 06 Mar 2010, 13:56

[quote="davedin"]hola buenas gente, tengo un sit windows 7 y un router conceptronic c54apra2+ que va de lujo. El problema es que abro los puertos tanto en el firewall, en el router y no se me abren. Al combrobar los puertos nunca pasa los tests, lo he intentado cn upnp, sin él, con dhcp, sin él, con ip estatica, dinamica, ya no sé qué más intentar, he probado infinidad de puertos, los más comunes y los no, aplicando y reiniciando todo..., alguna sugerencia? muchas gracias[/quote]

Am i me paso lo mismo, he probado cientos de cosas y cuando intento abrir algun puerto no me pasa los test
vespaturbo

Volver a Conceptronic C54APRA / CADSLR4