hola ,saludos a todos los que leen en este momento este pedido de ayuda ,
hace 6 dias me compre el Router & Punto Acceso Wireless 54 Mbps Conceptronic (C54BRS4A)
dios sabe cuanto me arrepiento de haberlo echo. el caso es que ya estoy metido en el problema , y no logro configurar . me lee leído el manual también he llamado a Conceptronic soporte técnico " el tio no me ayudo en nada"
esta es una suplica , ya que he pagado 45 euros por este router y nada que lo he utilizado,
vale les explico :
mi modem es Router Monopuerto de Telefónica "Zyxel"
vale: le he configurado como bridge y nada , también lo he configurado de los datos de fabrica y nada, " predeterminado"
en cuanto al Conceptronic lo he configurado como IP dinámica PPPoA y nada
dios que desesperación,
también lo he echo de la forma del wizard para predeterminado y nada
les pido su aporte y ayuda !!!
hace 6 dias me compre el Router & Punto Acceso Wireless 54 Mbps Conceptronic (C54BRS4A)
dios sabe cuanto me arrepiento de haberlo echo. el caso es que ya estoy metido en el problema , y no logro configurar . me lee leído el manual también he llamado a Conceptronic soporte técnico " el tio no me ayudo en nada"
esta es una suplica , ya que he pagado 45 euros por este router y nada que lo he utilizado,
vale les explico :
mi modem es Router Monopuerto de Telefónica "Zyxel"
vale: le he configurado como bridge y nada , también lo he configurado de los datos de fabrica y nada, " predeterminado"
en cuanto al Conceptronic lo he configurado como IP dinámica PPPoA y nada
dios que desesperación,
también lo he echo de la forma del wizard para predeterminado y nada
les pido su aporte y ayuda !!!