Conceptronic C54APRA + firmware D-Link604T especial p2p

Moderador: mced

Notapor VaRiCaP el 20 Mar 2006, 18:29

Hola!, no es compatible con ese modelo.

Salu2. ;)
VaRiCaP

Notapor mced el 22 Mar 2006, 18:58

Efectivamente, el C100BRSF4 usa un firmware propietario de Conceptronic. Por tanto, es prácticamente inviable crear uno alternativo.
Sorprendente revelación: ¡escribir correctamente no hace daño!
http://cvc.cervantes.es/alhabla/museo_horrores/
http://www.rae.es/ (enlace "Ortografía")
mced
Super Moderador

Notapor pagl el 27 Mar 2006, 02:15

gracias por contestar. Lo decía porque tengo cantidad de cortes de conexion con este router. He probado a actualizar el firmware y sigue igual :(
pagl

Notapor apfner el 06 Abr 2006, 18:09

Me he puesto a probar el tema y me encuentro con el primer problema (igual es una tontería, pero a ver...). Cuando descargo el firmware del DLink604T (versión para el ADSL2+) y lo descomprimo, me encuentro con dos archivos, uno de ellos es un kernel. ¿Cuál es la dirección que tengo que introducirle al conceptronic: la del archivo sin descomprimir, la del kernel descomprido o la del otro?
apfner

Notapor qdm el 02 May 2006, 14:35

hola a todos.

Lo primero dar las gracias. Acabo de probar el firware dlink en mi conceptronic, y esto es la caña. Vivo muy lejos de la central de adsl y con el firmware original mi mega sincronizaba a 600 ó 500 kbps, pero con el de dlink sincroniza a 900 e incluso lo he visto a 1024. xDDD

De momento el torrent,con bitcomet genial. Bajando a 75 kbps.

Un saludo
qdm

Notapor lindogato el 05 May 2006, 08:04

Hola, amiguitos de AdslAyuda. Le he metido al C54APRA el firm G604T_V1.00B02T02. Ha entrado a la primera.
Carga bien las paginas. Aunque aun no lo he probado con la mula. Me he liado un poco porque quería abrirle los puertos para emule. No me dejaba. Supongo que ha sido porque lo tengo en monopuesto, algo así como meterse en pelotas en la piscina y preguntarse uno cómo diablos lleva tan seca la ropa...
Lo que no consigo es entrar a la configuración del router por wi-fi. Me sería de gran utilidad hacerlo -si se puede-, ya que lo tengo en otra habitación y es algo coñazo hacerlo por cable y tener que moverlo de un lado a otro cuando tengo que cambiarle algo.
Muchas gracias de antemano. Y mi sincero agradecimiento a todo el trabajo desarrollado por los colaboradores de esta página puntera.
Chao
Ella era la reina de las flores,
y yo sólo un humilde ratón
Extremoleve y yo
lindogato

Notapor jexul el 18 May 2006, 08:34

Para entrar en la configuración wifi debes programar el router con DHCP activado. Después en tu tarjeta de red debes de hacer lo mismo.
El router te asignará una ip automáticamente. Asimismo debes tener desactivada temporalmente la encriptación de la señal y puesto el SSID. http://www.adslayuda.com/dlinkg604t-08.html
jexul

Notapor manuolio el 06 Jul 2006, 03:57

tengo un problema con un conceptronic segun vosotros se pued eupgradear al firmware de dlink poneis un enlace ke si se descarga pero cuando intento meterlo me dice ke nasti de plasti usease
upgrade failed

y ya ta alguien me podria decir como punietas puedo meter ese firmware porfis =)
manuolio

no carga el firm

Notapor alfonso-36 el 15 Ago 2006, 02:55

pues eso no se me carga el firm, me sale upgrade fallido o algo asi¿que puede ser?
alfonso-36

sobre firm

Notapor alfonso-36 el 18 Ago 2006, 10:38

por lo que he visto en otros foros no podiamos cargar el firm especial emule por que es una version mas antigua a la que tenemos en nuestro conceptronic y pregunto yo el programa de recuperacion ¿se puede ejecutar en xp pporque ami no me va?me dice algo de aplicacion de win 16 o algo asi
alfonso-36

RE: sobre firm

Notapor jexul el 04 Sep 2006, 21:12

No te deja actualizar ya que tu router tendrá un firmware V2 y el mod p2p es un V1. Sin embargo si que lo puedes hacer con la utilidad de conceptronic TIRemote.

El programa de recuperación TIRemote si funciona con WinXP.
jexul

Notapor wahoo el 16 Nov 2006, 08:35

Hello to all. I ask who has router Conceptronic C54APRA2+ if can kindly make the copies of backup of the partitions of the router (mtd1-3) and sending them to me.
They are a very important in order to study the compatibility of the firmware on various kinds of routers. Specially for porting Firmware Linksys or D-Link on Conceptronic and vs.
The procedure to make the backup is very simple and absolutly doesn't cause damage to the router.

In the DOS shell (STARTEseguicmd [Enter]) digit:
# telnet 10.0.0.1
# username
# password (same as web)
# cat /dev/mtdblock/0 > /var/mtd0.bin -> (if you want but not necessary)
# cat /dev/mtdblock/1 > /var/mtd1.bin > (if you want but not necessary)
# cat /dev/mtdblock/2 > /var/mtd2.bin -> very very important
# cat /dev/mtdblock/3 > /var/mtd3.bin -> very very important
# /usr/sbin/thttpd -g -d /var -u root -p 1080

Open in a browser the link: http://10.0.0.1:1080/
Click on the 4 files mtd0.bin .... mtd3.bin to download on the pc. Reboot the router.
wahoo

Notapor diego57 el 18 Feb 2007, 20:04

Hola compañeros ,.ami tampoco me deja ..poner el fim de. D- Link para pm2...y es porque el fim que tengo es mas reciente del que le quiero meter .la erramienta TIRemote .., donde la puedo encontrar ?
..un abrazo ....
diego57

c54apra2+

Notapor Dimapa el 09 Jun 2007, 17:19

Hola a todos, a ver si alguien sabe aclararme este tema.

Quiero convertir mi router adsl Conceptronic C54APRA2+ en un dlink 624t, es posible?

He visto como transformar el C54APRA, pero no se si es posible con el C54APRA2+...

Algun alma caritativa que me lo confirme??
Dimapa

Notapor Dimapa el 12 Jun 2007, 17:09

nadie sabe nada????

nadie tiene este router??
Dimapa

Notapor jagl63 el 16 Sep 2007, 18:27

Hola a todos: He intentado meter el firmware del Dlink604T y no me deja. Puede ser que mi coneptronic al llevar un firm mas moderno (del 2006) no me deje. He vuelto a introducir los datos a mi conceptronic y sigue funcionando.
Si alguien me dijera que firm tengo que cargar para pasarlo a Dlink se lo agradecería.
Muchas gracias y salu2.
jagl63

Notapor Reaver69 el 06 Nov 2007, 12:30

Hola:

Por lo que se el ruter C54APRA2+ no tiene clonico en otra marca. por lo que no podemos hacer lo mismo que se hacia con el C54APRA (puedo estar equivocado).

Bueno. Me gustaria saber, si alguno ha tenido problemas con el C54APRA bien sea actualizado a la version G604T_V1.00B02T02 o no.

Lo pregunto por que el mio a un que ahora este conectado con el, parece que este mas muerto que vivo ya que pierde mas de lo habitual la IP, por lo que necesita su desconexion y conexion y cuando le viene... pierde la configuracion y se restablece la predeterminada.

La verdad gane mucho con la actualizacion a la version G604T_V1.00B02T02 pero al tiempo y a los 2 años y pico del ruter, empezo a perder conexión con simplemente descolgar el telefono (no eran los microfiltros) pero se reconectaba. Y luego apareció la perdida de la configuración que cada vez lo hace antes pero no se si será la pila interna si tiene o que puede ser ya que no lo hace siempre que lo desconectas y incluso a estado oras desconectado y ha guardado la configuracion.

Si alguno lo sabe agradecería respuestas, y tengo algun tipo de problema con la wep ya que no e podido ver todos los post, me sale error en pagina.
Reaver69

Notapor chinorris1 el 21 Dic 2007, 01:25

Buenas, a los que no les deja actualizar la versión del firm, es por lo que han comentado por ahí, porque la versión preparada para P2P es más antigua que la de 2005. Yo lo que he tenido que hacer es cargar la versión original con el programilla de recuperación y depués me ha dejado meter el firm D-Link sin problemas. De momento he abierto puertos y de todo, sin problemas.
Ojo porque todos los ficheros de la sección descargas que me he bajado están corruptos, lo contrasté con gente del IRC y también le pasaba, problé con firefox e iexplorer y pasaba con todos, por eso sale lo de aplicación Win32 no válida. Os recomiendo bajaron todo (menos el firmware dlink) de la web del fabricante: http://download.conceptronic.net/Wireless/C54APRA/

Un saludo!!
chinorris1

Problemas desconexión constante de la wifi

Notapor tropycool el 08 Abr 2008, 22:58

Hola a todos, primero que nada son nuevo por aqui. Suelo entrar a la web con cierta frecuencia, y bueno hoy tengo la necesidad de formar parte del foro tambien.

Soy tropycool, y bueno tambien soy de los chicos que tiene tuneado su C54APRA con el frimware del DLink, concretamente tengo operativa la version del frimware V3.00B01T02.EU-A.20060720.

Con adsl2+ de jazztel, no puedo quejamer el internet va perfecto
16MB bajada / 1MB subida 8)
12MB bajada / 1MB subida cuando tengo activado el fastpath para juegos 8)

He tenido que estar conectado por wifi estos dias y tengo constantes desconexiones. concretamente cuando tengo el tipo de seguridad de la wifi en WPA con PSK String.

Al usar el internet para navegar y el msn.. todo va bien, cuando le metemos fuerza a la wifi, digamos jugar un juego online, o la video conferencia al dura un rato y se me desconecta me baja la velocidad de 54mbps a 1.0mbps y se me desconecta y vuelve a conectar.

he revisado los canales, antiguamente lo tenia en el 11 y me encontre con 15 wifis de mi edificio con el mismo canal, lo puse en otro que esta ahora libre (solo estoy yo) y sigue pasando lo mismo.

alguien le ha pasado igual???? :?:
alguien tiene algo parecido??? :?:

que se les ocurre que pueda hacer para solucionar este problema?

Gracias de ante mano y un saludo.
PD: disculpa por el testamento, pero quiero ser claro con todo lo que pasa si es necesario alguna información más avisarme.

:roll:
tropycool

Tengo un problemilla, si alguien me puede ayudar...

Notapor Parrongo el 08 May 2008, 12:39

Hola, Soy algo nuevo en esto, tengo un problema con mi router C54APRA, haber si alguien me puede ayudar, el caso es q lo q quiero es cambiar de firmware del C54APRA al Dlink 604T, me e descargado el firmware y e estado siguiendo los pasos, pero al intentar cambiar de uno a otro me sale un error y me dice q le falta un archivo o no se q, despues me sale la palabra "Rebooting" y vuelve a reiniciarse como estaba.

No se si es q no me acepta el archivo o es q estoy haciendo algo mal. Si alguien sabe q puede ser le agradeceria q me lo dijera o me mandara el archivo bueno a mi direccion o lo q sea

Rioga_cpm@hotmail.com

Gracias
Parrongo

PrevioSiguiente

Volver a Conceptronic C54APRA / CADSLR4