conectar router monopuerto con router wifi

Moderador: mced

conectar router monopuerto con router wifi

Notapor verba el 08 Oct 2007, 21:22

Hola a todos, tengo una duda, e contratado ADSL con telefonica y la verdad que funciona bastante bien, pero aora quiero conectar un router wifi(conceptronic c54brs4) para poder utilizarlo con el portatil tambien.
El caso es q lo conecto (cable de red del router mono`puerto a entrada WAN del router wifi y de ahí al ordenador) y me sale que el ordenador esta conectado pero no funciona internet y no se qué acer.

E leido muchos post con problemas similares pero no consigo que ésto funcione, por lo q si alguien sabe cómo puedo acerlo q me ayude

Muchas gracias
verba

RE: conectar router monopuerto con router wifi

Notapor mmasamo el 28 Oct 2007, 17:28

¿Lo has solucionado? Yo tambien estoy en el mismo caso.
mmasamo

Notapor verba el 29 Oct 2007, 15:07

Pues lo siento mmasamo pero nadie me ha contestado y sigo con el mismo problema, no poder utilizar el router wifi y cada vez q quiero utilizar el portatil tengo q quitar la conexion del sobremesa.

Espero q alguien nos ayude
verba

Notapor LaKosa el 15 Ene 2008, 12:54

X mi parte debido a k los enanos krecen, uno se dedika a esto pa komer y esas kosas tenemos un total de 8 Ips fijas entre las de kable y las inalambrikas, la kuestion ha sido k en el tayer necesitaba varias tomas de kable y la solucion ha sido simplemente conektar el Conceptronics c54apra2+ con un kable punto a punto de una de las salidas del router de imagenio, para acceder a las configuraciones del Conceptronic tengo k deskonektarlo y para lograr tener konexion solo tienes k hacer koincidir la Ip de acceso de los 2 router, en el kaso de k asi no te funcione usa un kable de red "kruzado" komo si montases un "Hub" y konfigura la red lokal con la opcion "todos los equipos conectan a internet mediante concentrador. espero k aun k tarde os sea de ayuda......
La Kosa
LaKosa

Re: conectar router monopuerto con router wifi

Notapor MACP el 23 Jun 2009, 14:44

Hola. Solucionado: Primero router monopuerto adsl de Teléfonica: dejar como está. No hay que cambiar a modo bridge. Dejarlo en router. Solo poner en LAN el inicio de la tabla lan por 192.168.1.33 (como está). Debajo donde pone ip pool 222 poner 1.
Conectar con cable rj45 cruzado el conceptronic en puerto wan. En quick setup poner fixedxdsl y rellenar con 192.168.1.33, 255.255.255.0, la dns primera que os ha dado tele onica, y como gateway el 192.168.1.1
Después solo tenéis que cambiar en la LAN del conceptronic la ip de éste a 192.168.1.33 y configurar la tabla de acceso en ese rango. Osea, por ejemplo, de la 192.168.1.100 a la 192.168.1.200.
Para cualquier ayuda en esto. macp39@hotmail.com
MACP

Notapor bixitos el 03 Nov 2009, 17:26

yo tengo un zyxel de telefonica a un lynksys creo que para empezar deberias cambiar la ip de la puerta de enlace puesto que las dos seran seguramente 192.168.1.1 la del router que da la señal adsl la dejas como esta y en el router wifi pones por ejemplo 192.168.1.10.
ahora ya no tendras conflictos a la hora de configurar ambos routers

deberias ir tb a la conexion de wifi i poner en el apartado protocolo de internet version 4 poner un ip 192.168.1.33 por ejemplo o lo que quieras y en puerta de enlace 192.168.1.1 que es el router que da la señal de internet

y a la hora de conectar es de la siguiente manera

cable de telefono al que da la señal

cable de red del router monopuerto al wifi y del wifi al pc con lan
y a configurar el portatil para wifi
bixitos

Notapor JAVI456 el 19 Ene 2010, 20:34

mi pregunta es la siguiente : yo tengo un combtrend conectado a un 3dcom , si conecto el cable del telefono al 3dcom no me conecta a internet, si lo dejo conectados ambos si , y ademas me funciona la wifi, el problema es que quiero ponerle clave a mi wifi pero no puedo acceder al router 3dcom , alguien puede ayudarme? gracias.
JAVI456

Notapor zoloquoki el 03 Feb 2010, 21:17

Configurar AR1061 para funcionar el wifi de C54BRS4: SOLUCIONADO gracias a MACP
zoloquoki

Notapor tonyejas el 30 Abr 2010, 12:55

Hola soy nuevo y he llegado aqui por casualidad. Mi pregunta es complicada os explico: queremos montar en un pueblecito de las montañas de Teruel una red wifi para todo el pueblo. La unica opción que tenemos es contratar una llave router de movistar. ¿se podría conectar esta a un router wifi que hiciera de distribuidor para todo el pueblo?
tonyejas

Notapor tonyejas el 30 Abr 2010, 12:57

por cierto si alguien sabe responderme por favor que me lo escriba a este correo que no se si sabre llegar otra vez hasta aqui.
tonyejas@hotmail.com
tonyejas

Volver a Conceptronic C54APRA / CADSLR4