Hola a todos.
Pues he cargado el script y sigo teniendo cortes en el emule. Lo dejo por la noche y absolutamente siempre se acaba cortando. Yo creo que lo he hecho todo bien. Entrando por telnet he comprobado que el script se carga correctamente y he puesto unos valores que otros compañeros aquí dicen que les funcionan. Lo único que he añadido por ahí en medio es lo del keepalive. De todos modos, lo mejor es que lo reproduzca enterito (únicamente lo edito para quitar mi password):
#!expect -f
set force_conservative 1 ;
if {$force_conservative} {
set send_slow {1 .010}
proc send {ignore arg} {
sleep .2
exp_send -s -- $arg
}
}
puts "n"
spawn telnet 10.0.0.1
expect "login:*"
send -- "adminr"
expect "Password:*"
send -- "mipasswordr"
expect "#"
send -- "echo 2048 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_maxr"
expect "#"
send -- "echo 300 > /proc/sys/net/ipv4/tcp_keepalive_timer"
expect #
send -- "echo 50 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_generic_timeoutr"
expect "#"
send -- "echo 5 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_closer"
expect "#"
send -- "echo 120 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_close_waitr"
expect "#"
send -- "echo 1200 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_establishedr"
expect "#"
send -- "echo 120 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_fin_waitr"
expect "#"
send -- "echo 60 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_time_waitr"
expect "#"
send -- "echo 10 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_udp_timeoutr"
puts "n"
exit
La configuración del emule tampoco es que la tenga muy exigente precisamente (límite máximo 400, conexiones máximas 400, límite de descarga 112, límite de subida 12)
Por si acaso también he actualizado el driver de mi tarjeta de red y nada de nada.
Ahora que me acuerdo, hubo una cosa que a lo mejor tiene que ver: al instalar el Expect 5.21 me decía que era para Windows NT y yo tengo XP. De todas formas lo instalé.
Lo único que se me ocurre para intentar arreglarlo es o cargar el firmware del dlink o los nuevos firmwares del mismo conceptronic para ADSL 2 y ADSL 2+, aunque se supone que no me hacen falta porque mi conexión es de 1 mega solamente ¿no?
En fin, que soy un mar de dudas. Que alguien me ayude, por favor...
Pues he cargado el script y sigo teniendo cortes en el emule. Lo dejo por la noche y absolutamente siempre se acaba cortando. Yo creo que lo he hecho todo bien. Entrando por telnet he comprobado que el script se carga correctamente y he puesto unos valores que otros compañeros aquí dicen que les funcionan. Lo único que he añadido por ahí en medio es lo del keepalive. De todos modos, lo mejor es que lo reproduzca enterito (únicamente lo edito para quitar mi password):
#!expect -f
set force_conservative 1 ;
if {$force_conservative} {
set send_slow {1 .010}
proc send {ignore arg} {
sleep .2
exp_send -s -- $arg
}
}
puts "n"
spawn telnet 10.0.0.1
expect "login:*"
send -- "adminr"
expect "Password:*"
send -- "mipasswordr"
expect "#"
send -- "echo 2048 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_maxr"
expect "#"
send -- "echo 300 > /proc/sys/net/ipv4/tcp_keepalive_timer"
expect #
send -- "echo 50 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_generic_timeoutr"
expect "#"
send -- "echo 5 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_closer"
expect "#"
send -- "echo 120 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_close_waitr"
expect "#"
send -- "echo 1200 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_establishedr"
expect "#"
send -- "echo 120 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_fin_waitr"
expect "#"
send -- "echo 60 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_time_waitr"
expect "#"
send -- "echo 10 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_udp_timeoutr"
puts "n"
exit
La configuración del emule tampoco es que la tenga muy exigente precisamente (límite máximo 400, conexiones máximas 400, límite de descarga 112, límite de subida 12)
Por si acaso también he actualizado el driver de mi tarjeta de red y nada de nada.
Ahora que me acuerdo, hubo una cosa que a lo mejor tiene que ver: al instalar el Expect 5.21 me decía que era para Windows NT y yo tengo XP. De todas formas lo instalé.
Lo único que se me ocurre para intentar arreglarlo es o cargar el firmware del dlink o los nuevos firmwares del mismo conceptronic para ADSL 2 y ADSL 2+, aunque se supone que no me hacen falta porque mi conexión es de 1 mega solamente ¿no?
En fin, que soy un mar de dudas. Que alguien me ayude, por favor...

ji ji ji <Bloof>