Kad Red tras cortafuegos

Moderador: mced

Re: Kad Red tras cortafuegos

Notapor Protoss9 el 07 Nov 2008, 23:15

desesperadisima de la vida escribió:yo tengo el mismo problema, he abierto los puertos, he configurado el firewall de windows y de mi antivirus para q de via libre al emule, pero nada de nada, id baja y conectado tras cortafuegos, ya no sé que probar, alguien me ayuda?

mi problema se me kito al poner en limites de conexiones (conexiones maximas) menor de 200
Protoss9

Notapor Checkknight el 14 Nov 2008, 21:35

A mi no me funcionaba el Kad a pesar de tener los puertos abiertos, bajé las conexiones máximas y las flechitas se tornaron de verde (ID alta).
Mi router es un LiveBox y me va como el rayo, si alguien necesita ayuda con este modelo me puede encontrar en checkknight@gmail.com.
Un saludo a todos.
Checkknight

Notapor txeminter el 20 May 2009, 18:36

buenas,tenia el contratiempo de kad red tras cortafuegos,he cambiado los puertos en preferencias -conexion a 4661 y 4772.y se ma a solucionado.suerte
txeminter

Re: RE: Kad Red tras cortafuegos

Notapor izkurdi el 07 Ene 2010, 01:52

[quote="atira"]No te andes con medias tintas, quita el cortafuegos del XP y prueba.[/quote]
izkurdi

Re: RE: Kad Red tras cortafuegos

Notapor 3ra7oev el 09 Ene 2010, 18:38

[quote="mced"]Baja las conexiones máximas a 200 y prueba de nuevo.

Una gran parte de los problemas de eMule son debidos a un valor exagerado de conexiones máximas.[/quote]
3ra7oev

Notapor sister87 el 03 Abr 2010, 22:08

En mi caso la id baja venía provocada por el antivuirus Nod32. Tuve que configurar normas en el cortafuegos para e-mule para conseguir id alta.
sister87

Previo

Volver a Conceptronic C54APRA / CADSLR4