Kad Red tras cortafuegos

Moderador: mced

Kad Red tras cortafuegos

Notapor res el 25 Feb 2006, 12:13

Tengo el Conceptronic C54apra con el firmware actualizado para adsl2+.
En el eMule me sale el Kad Red tras cortafuegos y tengo los puertos abiertos en el router. Hago el test de eMule de los puertos TCP y UDP y me salen como abiertos (tests superados con exito).
El eMule me funciona bien y no se si esto es importante para su funcionamiento.
He probado abriendo otros puertos (4662, 4672, etc.) y sigue igual.
Tengo el cortafuegos del Windows XP con las excepciones de eMule y de los puertos correspondientes.
Esto es lo que tengo:

eD2K Red
Estado: Conectado
IPuerto: 87.219.120.XXX:11000
ID: 2759383895
ID alta

eD2K Servidor
Nombre: DonkeyServer No1
Descripción: www.First-Load.de / dual opteron 16gb / Germany
IPuerto: 62.241.53.2:4242
Versión: 17.9 (lugdunum)
Usuarios: 666,151
Archivos: 115,890,104

Kad Red
Estado: Tras cortafuegos
IPuerto: 0.0.0.0:12000
ID: 0
Mediador: Ninguno
res

RE: Kad Red tras cortafuegos

Notapor atira el 25 Feb 2006, 12:36

No te andes con medias tintas, quita el cortafuegos del XP y prueba.
atira

Notapor mced el 26 Feb 2006, 10:51

Baja las conexiones máximas a 200 y prueba de nuevo.

Una gran parte de los problemas de eMule son debidos a un valor exagerado de conexiones máximas.
Sorprendente revelación: ¡escribir correctamente no hace daño!
http://cvc.cervantes.es/alhabla/museo_horrores/
http://www.rae.es/ (enlace "Ortografía")
mced
Super Moderador

Notapor E_Calvo el 14 Sep 2006, 19:59

Yo tengo el mismo problema y no consigo que funcione, también he probado todo lo que pone por ahí. Si alguien lo ha conseguido agradecería ayuda.
E_Calvo

Re: RE: Kad Red tras cortafuegos

Notapor 20051126 el 16 Sep 2006, 22:28

E_Calvo escribió:Yo tengo el mismo problema y no consigo que funcione, también he probado todo lo que pone por ahí. Si alguien lo ha conseguido agradecería ayuda.

Yo tenía el mismo problema hasta hace un momento. Pero ya lo he solucionado.

Tenéis que cambiar el tipo de protocolo a PPP over Ethernet (PPPoE). Es así de sencillo.

A disfrutarlo.
20051126

RE: Re: RE: Kad Red tras cortafuegos

Notapor E_Calvo el 16 Sep 2006, 22:43

Ya lo he hecho antes de poner el mensaje, también he cambiado los puertos UDP y TCP, y todas las demás sugerencias que hay en la Iinternet, pero nada, no me va.

A ver si alguien me da alguna idea.

Por cierto lo tengo con el firmware ADSL 2+ de Conceptronic, no se si probar el de D-Link, ¿de donde lo saco?

Un saludo.
E_Calvo

Notapor robin-hood el 16 Sep 2006, 22:47

Aquí están los firmwares del D-Link: http://www.adslayuda.com/Downloads-inde ... itleA.html

Y aquí tienes un manual sobre el tema: http://www.adslayuda.com/C54APRA-firmware_p2p.html
Saludos, robin
Imagen
robin-hood

Notapor E_Calvo el 16 Sep 2006, 23:03

Pero el segundo firmware es el que tenía antes, eso no vale para ADSL 2+, no adquiere toda la velocidad que puede dar.

¿Si uso el otro firmware funcionará haciendo todo lo habitual, incluyendo lo del PPPoE?

¿Qué firmware utilizas tu?

Un saludo.
E_Calvo

Notapor Invitado el 03 May 2008, 17:44

Hola yo no entiendo mucho de esto pero el emule me dice Estado: Tras cortafuegos y me descarga rre lento. Si me pudieran explicar pero no pongan tantas palabras raras porque no entiendo mucho y si ponen expliquen. gracias Santiago
Invitado

Notapor Invitado el 23 May 2008, 02:48

yo hice lo de bajar las conexiones y me funciono muchas gracias
Invitado

Re: Kad Red tras cortafuegos

Notapor jio el 07 Ago 2008, 15:47

Yo tengo un grave problema porque tengo ID baja y Kad Red
UDP Estado:Tras cortafuegos

Y no se ke hacer para cambiar eso me podiais ayudar asiass
jio

Notapor jio el 07 Ago 2008, 15:49

me podeis ayudaaa
jio

Notapor desesperadisima de la vida el 13 Sep 2008, 14:23

yo tengo el mismo problema, he abierto los puertos, he configurado el firewall de windows y de mi antivirus para q de via libre al emule, pero nada de nada, id baja y conectado tras cortafuegos, ya no sé que probar, alguien me ayuda?
desesperadisima de la vida

Notapor androide77 el 15 Sep 2008, 19:15

Por mucho que configuremos bien el emule y abramos los puertos, por mucho que con ello consigamos con ello tener una ID alta… Aún tendremos “Estado de Kad Red: Tras Cortafuegos” si no hacemos lo que explico en este documento de texto…

Este “tras cortafuegos” se refiere al cortafuegos del XP, que por defecto se inicia automáticamente…

No necesitamos tener activo el cortafuegos del XP sí nos hemos gastado la pasta en comprar un antivirus + firewall originales en condiciones, como el Panda, en mi caso…

Así pues, teniendo el firewall del panda activo, sobra el tocapelotas del firewall del XP, que ocasiona que la Kad Red se mantenga cerrada, tras cortafuegos…

Por tanto lo suyo es deshabilitar el firewall del XP

Si lo quitamos simplemente tendremos que hacerlo (quitarlo) cada vez que iniciemos el ordenador, ya que por defecto está configurado para que se inicie automáticamente con cada sesión de Windows…

Así que hay que deshabilitarlo para que deje de molestarnos para siempre…

Ruta:

-INICIO
-PANEL DE CONTROL
-RENDIMIENTO Y MANTENIMIENTO
-HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS
-SERVICIOS
-Firewall de Windows/Conexión compartida a internet (ICS)
-Pulsar con botón derecho del ratón sobre “Tipo de inicio” de dicho Firewall
-Ir a Propiedades de la ventana emergente
-En el desplegable “Tipo de Inicio” poner “Deshabilitado”
-Aceptar y cerrar la ventana de Servicios y las demás que hayan quedado abiertas en el camino

Ahora:

Kad Red:
Estado: abierto
UPD Estado: abierto
androide77

Notapor KKHKJUH el 16 Sep 2008, 10:00

Anonymous escribió:Por mucho que configuremos bien el emule y abramos los puertos, por mucho que con ello consigamos con ello tener una ID alta… Aún tendremos “Estado de Kad Red: Tras Cortafuegos” si no hacemos lo que explico en este documento de texto…

Este “tras cortafuegos” se refiere al cortafuegos del XP, que por defecto se inicia automáticamente…

No necesitamos tener activo el cortafuegos del XP sí nos hemos gastado la pasta en comprar un antivirus + firewall originales en condiciones, como el Panda, en mi caso…

Así pues, teniendo el firewall del panda activo, sobra el tocapelotas del firewall del XP, que ocasiona que la Kad Red se mantenga cerrada, tras cortafuegos…

Por tanto lo suyo es deshabilitar el firewall del XP

Si lo quitamos simplemente tendremos que hacerlo (quitarlo) cada vez que iniciemos el ordenador, ya que por defecto está configurado para que se inicie automáticamente con cada sesión de Windows…

Así que hay que deshabilitarlo para que deje de molestarnos para siempre…

Ruta:

-INICIO
-PANEL DE CONTROL
-RENDIMIENTO Y MANTENIMIENTO
-HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS
-SERVICIOS
-Firewall de Windows/Conexión compartida a internet (ICS)
-Pulsar con botón derecho del ratón sobre “Tipo de inicio” de dicho Firewall
-Ir a Propiedades de la ventana emergente
-En el desplegable “Tipo de Inicio” poner “Deshabilitado”
-Aceptar y cerrar la ventana de Servicios y las demás que hayan quedado abiertas en el camino

Ahora:

Kad Red:
Estado: abierto
UPD Estado: abierto
Pues nada, yo acabo de hacer lo que dice androide77 y mas de lo mismo.
Sigue igual.
Gracias de todos modos.

Saludos.
KKHKJUH

Notapor Jozele el 17 Sep 2008, 15:32

Hola buenas, miren les explico lo que me pasa, yo tenia conexion por el modem huawei mt 882, conectado por usb al ordenador, pues no tengo conexion ethernet, tenia todos los puertos abiertos y demas, con una ip fija 192.xxx etc... y ahora he comprado un router netgear wrg 614 v7, lo conecte y como no tenia conexion ethernet no se completaba la instalacion y pero tenia señal de internet, entonces hice algo para "engañar" al ordenador, lo instale todo con el portatil conectandolo por ethernet, una vez establecida toda la conexion quito el portatil y tengo el pc y el portatil conectados por wifi (el pc por un adaptador usb) y ahora la ip fija que me da del pc es 10.0.xxx y por mas que abro los puertos con esa ip fija emule me dice que no puede realizar el test tcp ni el udp y se me conecta el kad como decis, tras cortafuegos, pero el ed2k no se conecta y poco a poco me van desapareciendo los servidores, he pensado en comprar una tarjeta de red ethernet pci para solucionarlo, se solucionaria asi o seguiria dandome el mismo problema, un saludo
Jozele

Notapor Invitado el 19 Sep 2008, 18:51

[/quote]Pues nada, yo acabo de hacer lo que dice androide77 y mas de lo mismo.
Sigue igual.
Gracias de todos modos.

Saludos.[/quote]

Pues a mi se me abrio el estado de la Kad Red haciendo eso.

Eso sí, antes abrí los puertos del router yendo a la dirección 192.168.1.1 y también le dí via libre al emule en el firewall de Panda...

Con eso conseguí ID Alta, pero en el Estado de la Kad Red me ponía que estaba Tras Cortafuegos... Entonces hice también lo de deshabilitar el Firewall del XP y ya se me abrió la Kad Red.

Si tú has deshabilitado el Firewall del XP y sigues teniendo la Kad Red tras cortafuegos será tras el cortafuegos que tengas instalado (Panda, Norton... el que sea) y tendrás que ir a la configuración de dicho cortafuegos y dar vía libre al eMule.

Por último añadir que yo ya tengo la Kad Red abierta pero aún así, cada vez que abro el eMule me pone Kad Red Tras Cortafuegos durante uno o dos minutos, y luego ya se abre... Lo digo por si alguno peca de impaciente y vuelve a reconfigurar todo... Esperad un poco a ver, que al principio tarda un poquito en abrirse... Pero vamos, tampoco demasiado, entre 1 y 3 minutos, aprox... no más...
Invitado

Notapor LUPITAvigo el 20 Sep 2008, 16:48

hola, yo tengo un problema y ya me estoy rayando demasiado, alguien podria ayudarme? tengo como operador R y un thomson tcw710, lo he configurado tal y como segui en los foros, y conseguido que al burro se le quite la venda, pero ahora tengo el kad red tras cortafuegos, he probado muchas cosas: tengo deshabilitado el firewall de windons, etc. tengo el emule asi:
eD2K Red
Estado: Conectado
IP:Puerto: 83.165.163.232:4662
ID: 3903038803
ID alta

eD2K Servidor
Nombre: Razor_3.1
Descripción: Eserver 2.0
IP:Puerto: 77.247.177.119:6232
Versión: 17.15
Usuarios: 4,978
Archivos: 818,569
Conexión: Normal

Kad Red
UDP Estado: Tras cortafuegos
IP:Puerto: 83.165.163.232:4672
ID: 1403364328
Puerto UDP externo: 62661
Mediador: Conectado

Servidor Web
Estado: Activado
0 Sesión(es) activa(s)
URL: http://192.168.0.11:61155/

os agradeceria mucho vuestra ayuda
LUPITAvigo

Notapor Invitado el 22 Sep 2008, 01:57

LUPITAvigo, yo creo que sólo te queda configurar el firewall de tu antivirus (no el del XP, ya que dices que lo tienes deshabilitado, así que ese no puede ser la causa del problema).

Cada antivirus tiene sus menús de configuración y tal... Así que busca en el google: "NOMBRE DE TU ANTIVIRUS" + CONFIGURAR KAD EMULE, o búsquedas similares, y deberías terminar encontrando una respuesta específica para tu antivirus concreto.

Suerte.

P.D.: Al menos ya has conseguido tener ID alta... algo es algo...
Invitado

Siguiente

Volver a Conceptronic C54APRA / CADSLR4