NAT moderada en Xbox 360

Moderador: mced

Re: NAT moderada en Xbox 360

Notapor Nock el 23 Ene 2010, 17:03

Tengo un problema, Tengo el router xavi 7868r (RoHS), y es un problema con mi xbox 360:
En la xbox me sale q tengo el NAT estricta. Me he metido en el router pero no encuentro el nat. Un amigo me dijo q el abriendo el upnp ya le iba todo perfecto, pero tampoco lo encuentro.
Porfavor si alguien me puede ayudar a jugar a la xbox online con este router se lo agradeceria.
Gracias
Nock

Notapor MusiK-rajO el 03 Mar 2010, 23:53

en donde sale DMZ ¿?¿?¿?¿?¿
MusiK-rajO

Notapor juliankatania el 31 Mar 2010, 09:48

gracias y un saludo![/quote]buenas hasta aora podia jugar al call of duty MW2 sin problemas con la NAT moderada pero desde ayer no puedo jugar.Este tipo de NAT nunca me habia causado problemas.¿ke deberia hacer?
juliankatania

Re: No me va la xbox live en la xbox 360 con el router p-661hw61

Notapor condepos el 07 May 2010, 16:19

[quote="elitecocoloco"]Es imposible conectar mi xbox 360 a xbox live, tengo el router de telefonica "Zyxel P-661-hw-61", tengo todos los puertos abiertos, pero al realizar la prueba de conexion a xbox live me da mtu error, la ip y la dns la detecta sin problemas. Alguien sabe algo mas?? :cry:[/quote]
hola mira.
hace una hora que se hamarchado el tecnico de tlf y por muy increible que te parezca, el problema es el cable de red que viene con la consola, el acabado es metalico y parece ser que produce alguna mierda en el router incluso a mi se me cargo uno.
le hemos puesto uno que es de plastico y ya conecta. el que traian ellos de metal tampoco funcionaba.
ahora me queda solucionar lo del nat moderada.
un saludo.
condepos

Re:

Notapor Invitado el 15 May 2010, 02:15

[quote="ZeuX"]Ahora me he dado cuenta que mi router es el CADSLR4. He entrado en los manuales de éste y no sale la opción de DMZ.

Gracias por la bienvenida :)[/quote]

Mira yo cuando me suscribi a Xbox Live lo uniico que hice fue darle a Suscribirme no tuve que poner nada de la configuracion de mi IP ni nada de eso y queria saber si ese es mi problema porque ami me marca NAT moderada
Invitado

Notapor Invitado el 18 May 2010, 18:49

Hola, yo tengo el router Arkadian 2 de ya.com (es uno en el que el telefono va conectado a él), pues tengo todos los puertos abiertos y lo del dmz y me sigue dando nat moderada. Si alguien tiene ese mismo router y me puede ayudar seria genial.
Gracias
Invitado

Previo

Volver a Conceptronic C54APRA / CADSLR4