Hosting en RedCoruna

No entro en mi router Conceptronic C54APRA

Moderador: mced

No entro en mi router Conceptronic C54APRA

Notapor Arkana el 01 Jul 2009, 14:48

Wenas...me explico un poco...

Resulta que ayer fui a cambiar las DNS de mi router porque se me caia internet mucho...pero vi que la version de firmware que tenia mi router era la V2... y en enero salió la V3.... y dije:"ya que estoy la cambio que siempre es bueno tenerlo actualizao"...mi fallo fue que lo quise hacer por wifi..y cuando me di cuenta ya estaba poniendose el firmware...se "actualizo" hasta que ya no me dejaba entrar en el router...despues caí que cuando lo hice el año pasao para que cogiera mi linea de telefonica a 6mb lo hice por cable y no por wifi..pero ya era tarde...

Y resulta que ahora no me deja entrar en el router de ninguna de las maneras..y no sé si me lo he cargao y tengo que pillarme uno nuevo o si lo puedo arreglar...

Ya sé que si funcionaba bien no tendria que haberlo tocao...mea culpa...

alguna solucion??¿

muchas gracias!
Arkana

Re: No entro en mi router Conceptronic C54APRA

Notapor josporiolo el 01 Jul 2009, 21:12

Existe un archivo de recuperación en la pagina de conceptronic descargala y ya viene con las instruciones.No siempre funciona, pero el router es el mismo que el DSL-G604 de Dlink y el fabricante es texas instrumens, por lo cual si te fallará el archivo de recuperación de conceptronic se le puede instalar el firmware del Dlink pero siempre por cable i como medida extrema hay que usar el programa TI Remote Application.Hay muchas posibilidades de recuperar el router,pero hay que tener mucha paciencia pues en algunos casos hay que ponerle el firmware mas antiguo del router i en este caso hay que ir actualizandolos por orden cronologico.
yo tengo todos los firmwares de actualzacion i el programa de recuperacion de Ti
la pagina de Conceptronic es la siquiente, traducela si no esta en español http://www.conceptronic.net/site/DesktopDefault.aspx .Busca productos 54g wifi .Si no consiques recuperarlote mando mi direccion de correo i te puedo enviar los archivos necesarios para la recuperación.
josp_oriolo@yahoo.es
josporiolo

Volver a Conceptronic C54APRA / CADSLR4