ayuda para redireccionar una ip publica a una interna!!!

Moderador: koerma

ayuda para redireccionar una ip publica a una interna!!!

Notapor eloybejarano el 22 Ago 2007, 18:30

Mi router es un D-LINK DSL-G624M y problema es:

Como podria redireccionar mi ip interna a una publica? por ejemplo: 192.168.1.3 a una ip publica 88.0.164.183. :cry:

Cuanto utilizo los programas tipo jetcast que es donde emito mi radio solamente se puede en una red lan pero no en wan, como tambien me pasa en programas como el remote administrador 3.0.

Saludos y gracias por adelantado :D
eloybejarano

RE: ayuda para redireccionar una ip publica a una interna!!!

Notapor cort el 22 Ago 2007, 19:49

Wenas, este tipo de programas requieren la apertura de el/los puertos que usan a una ip privada.

Te dejo un link:
http://portforward.com/english/routers/ ... efault.htm

Saludos
Imagen
cort
Moderador

Notapor eloybejarano el 23 Ago 2007, 15:11

Gracias Cort!! :wink: Pues lo que he echo ha sido esto:

He Desactivado el DHCP para obtener asi ip's estaticas y abrir los puertos para esta direccion ip 192.168.1.3.(segun en el manual ponia tres puertos el 21,80 y el 30.

Entonces poniendo la ip publica y un puerto ( http://88.6.231.229:80 ) se redireccionaria al ordenador con ip 192.168.1.3? :( (no se que he de hacer para que mi ordenador sea visible en la red jeje).

saludos y gracias! :wink:
eloybejarano

Notapor cort el 27 Ago 2007, 18:24

Wenas, tu "ordenador" no, el programa que use tu ordenador a través de dichos puertos es lo que sería visible.

En tu caso el jetcast, siempre y cuando no tengas ningún firewall por el medio, eso si las pruebas siempre hazlas desde un pc externo a tu red interna o mediante un proxy online, saludos
Imagen
cort
Moderador

Notapor Invitado el 10 Abr 2008, 04:58

Hola, tengo instalado apache en mi PC, y lo que quiero es que sea publico en internet he intentado e intendado de mucha manera pero aun no lo logro, cada vez que escribo la ip publica del router me manda a la pagina del router, y lo que quiero es que me envie al localhost de apache. alguien sabe como hacerlo...
Invitado

Notapor cort el 10 Abr 2008, 17:30

Anonymous escribió:Hola, tengo instalado apache en mi PC, y lo que quiero es que sea publico en internet he intentado e intendado de mucha manera pero aun no lo logro, cada vez que escribo la ip publica del router me manda a la pagina del router, y lo que quiero es que me envie al localhost de apache. alguien sabe como hacerlo...

Wenas, deberías crear un hilo nuevo y no revivir uno de hace casi un año...

Saludos
Imagen
cort
Moderador

Volver a D-Link 500 / 504-G