Hosting en RedCoruna

Como conectar dos ordenadores a un Router monopuerto ONO

Moderador: koerma

Como conectar dos ordenadores a un Router monopuerto ONO

Notapor padsl el 20 Feb 2008, 21:00

Buenas
Compré un D'link 504-G inhalambrico antes de saber que ONO capava las IP. Ahora tengo el d'link funcionando conectado al router de ono. El PC de sobremesa (un Compaq del 98 con XP) conectado con un cable que viene de uno de los puertos del d'link y funciona, pero cuando quiero conectar el portatil con Wifi me detecta la señal de mi red pero no me asigna IP. Alguien sabe si tengo algun modo de conseguir liberar la conexion wifi para poder conectar el portatil i la pda wifi?

Enhorabuena por la web y grácias por el servicio que dais.
padsl

RE: Como conectar dos ordenadores a un Router monopuerto ONO

Notapor cort el 20 Feb 2008, 23:37

Wenas, necesitarías un router neutro en vez de un router adsl que es lo que tienes...

Saludos
Imagen
cort
Moderador

RE: Como conectar dos ordenadores a un Router monopuerto ONO

Notapor padsl el 24 Feb 2008, 21:28

cort escribió:Wenas, necesitarías un router neutro en vez de un router adsl que es lo que tienes...
Saludos
Un amigo me puede dejar un Dlink DI-524 Gateway inalámbrico 802.11g + Switch integrado 4 x 10/100Mbps, porque ahora no lo utiliza. Es este un router neutro? como debo conectarlo a la red de ONO?

Grácias
padsl

Re: RE: Como conectar dos ordenadores a un Router monopuerto

Notapor cort el 25 Feb 2008, 00:53

padsl escribió:
cort escribió:Wenas, necesitarías un router neutro en vez de un router adsl que es lo que tienes...
Saludos
Un amigo me puede dejar un Dlink DI-524 Gateway inalámbrico 802.11g + Switch integrado 4 x 10/100Mbps, porque ahora no lo utiliza. Es este un router neutro? como debo conectarlo a la red de ONO?

Grácias

Wenas, ese te sirve, tienes que conectarlo mediante un cable de red al router/modem de ono que tengas, saludos
Imagen
cort
Moderador

router monopuerto ONO y 2 ordenadores

Notapor sofia26 el 12 Abr 2008, 20:40

Wenas, yo tng un router mnopuerto ONO y dos ordenadores. No sé si se podría conectar al router a un ordenador, y éste al otro ordenador en red, xa asi tener conexió los 2 sin tener q cambiar el router.. Gracias!!
sofia26

RE: router monopuerto ONO y 2 ordenadores

Notapor cort el 14 Abr 2008, 13:49

Wenas. revisate esto:
http://www.adslayuda.com/Proxys-3.html

Saludos
Imagen
cort
Moderador

Re: Como conectar dos ordenadores a un Router monopuerto ONO

Notapor Alguien jodido por un router el 19 Abr 2009, 15:13

Yo tengo un router Motorola de ONO antigüillo que tiene salida de Internet normal y USB. Me gustaria poner el USB a un ordenador que estava configurado con la de Internet normal y ese cable de Internet normal al otro ordenador, pero cuando lo hago, al del USB no le asigna ni IP ni "ná" que se le parezca. Con el router me dieron un CD de instalación pero me da "yuyu" meterlo y que se joda el ordenador que hiva bien. ¿Qué puedo hacer?
Alguien jodido por un router

Volver a D-Link 500 / 504-G