D-link 502T con puertos cerrados no puedo entrar!!!

Moderador: koerma

D-link 502T con puertos cerrados no puedo entrar!!!

Notapor Banshe el 30 May 2006, 05:49

Buenas espero que alguien de aca me pueda ayudar o decirme si han visto por ahi a alguien mas que tenga este problema, resulta que tengo una conxion de 320 con Telefonica del sur Chile y al parecer el router es el problema ya que esta con los puertos cerrados no funciona emule, bitorrent ni soulseek nada incluso las descargas directas no pasan de los 10 kb antes tenia conexion con entel de 256 y andaba minimo a 25 kb entonces quize abrir los puertos del router que es un modelo D-Link ADS 502T y me encuentro que al meter la direccion para entrar al router http://192.168.1.1/ me pide la clave ellos cambiaron la clave que trae por defecto que es "Usuario:admin y pass :admin" y no puedo entrar a abrir los puertos entonces habia pensado en resetearlo para poder accecer a la configuracion pero me esta entrando julepe porque no se que datos tengo que llenar despues para crear nuevamente la conexion, si alguien aca ha hecho esto antes (demas que yes) y sabe como hacerlo o que datos necesito se los agradeceria me ayudaran mira que no puedo hacer nada con esta fucking conexion y concidero que "me estan cagando" al tenerme bloqueado o cerrado los puertos.
Espero su ayuda gracias.
Banshe

RE: D-link 502T con puertos cerrados no puedo entrar!!!

Notapor Rufo el 30 May 2006, 11:09

Y si les llamas y les pides las contraseñas? No se que tipo de contratos teneis ahi pero en teoria el router es "tuyo" y debes de tener acceso a el bajo tu responsabilidad , si la lias , ya te mandaran un tecnico con facturable en la mano.

Un saludo
Ruben Diaz · Administrador
rufo@adslayuda.com · www.adslayuda.com
Imagen
ADSLAyuda.com
Rufo
Administrador

Notapor Banshe el 31 May 2006, 18:13

Gracias por tu respuesta Rufo pero al menos aca en Chile uno nunca tiene la razon pedi las contraseñas y no me las dieron porque segun ellos si se abren los puertos se vulnera la seguridad de internet jajaja y salen con un monton de respuestas estupidas lo ultimo que me dijeron fue que tenia que pedir una orden escrita para que autorizaran el poder abrir los puertos y ellos dan una clave especial y todo un cuento que obviamente no me crei la cosa es que resetie el router asi pude entrar y cambie y abri los puertos asi que ya tengo mi problema solucionado muchas gracias por tu respuesta nuevamente.
Banshe

Notapor ignachosoft el 11 Ago 2006, 20:53

lo reseteaste y pudiste entrar a la configuracion? yo hice lo mismo y aun no puedo, tengo el mismo router de telefonica
ignachosoft

Volver a D-Link 500 / 504-G