Buenas espero que alguien de aca me pueda ayudar o decirme si han visto por ahi a alguien mas que tenga este problema, resulta que tengo una conxion de 320 con Telefonica del sur Chile y al parecer el router es el problema ya que esta con los puertos cerrados no funciona emule, bitorrent ni soulseek nada incluso las descargas directas no pasan de los 10 kb antes tenia conexion con entel de 256 y andaba minimo a 25 kb entonces quize abrir los puertos del router que es un modelo D-Link ADS 502T y me encuentro que al meter la direccion para entrar al router http://192.168.1.1/ me pide la clave ellos cambiaron la clave que trae por defecto que es "Usuario:admin y pass :admin" y no puedo entrar a abrir los puertos entonces habia pensado en resetearlo para poder accecer a la configuracion pero me esta entrando julepe porque no se que datos tengo que llenar despues para crear nuevamente la conexion, si alguien aca ha hecho esto antes (demas que yes) y sabe como hacerlo o que datos necesito se los agradeceria me ayudaran mira que no puedo hacer nada con esta fucking conexion y concidero que "me estan cagando" al tenerme bloqueado o cerrado los puertos.
Espero su ayuda gracias.
Espero su ayuda gracias.