Pues bien, despues de probar mil y una posibles soluciones parece ser que al final..nos topamos con la solución :
En el supuesto de que el router no disponga de la ultima revisión de firmware, lo mejor seria primero actualizar a su ultima versión.
Versión de testeo.
V3.00B01T02.EU-A.20061127
Modificar (*) por los caracteres correspondientes
Una vez actualizado...configuramos el router para nuestro ISP y he aki el dato importante...
>ADVANCED > ADSL >
- Modulation type : (Por defecto) ADSL2+
Bien, pues cambiemos a > No Trained
>TOOLS > SYSTEM >
- Save & Reboot
Despues de estar casi cuatro dias sufriendo cortes por saturación "teoricamente" Fue modificar este valor y llevo 2 semanas descargando con eMule sin limitar las fuentes y ya no he tenido ni un solo corte.
Espero sirva de ayuda mi experiencia, un saludo.
En el supuesto de que el router no disponga de la ultima revisión de firmware, lo mejor seria primero actualizar a su ultima versión.
Versión de testeo.
V3.00B01T02.EU-A.20061127
- Código: Seleccionar todo
f**://ftp.dlink.es/Adsl/DSL-524T/Firmware/V3.00B01T02.EU-A.20061127/DSL-524T_V3.00B01T02.EU-A.20061127.zip
Modificar (*) por los caracteres correspondientes
Una vez actualizado...configuramos el router para nuestro ISP y he aki el dato importante...
>ADVANCED > ADSL >
- Modulation type : (Por defecto) ADSL2+
Bien, pues cambiemos a > No Trained
>TOOLS > SYSTEM >
- Save & Reboot
Despues de estar casi cuatro dias sufriendo cortes por saturación "teoricamente" Fue modificar este valor y llevo 2 semanas descargando con eMule sin limitar las fuentes y ya no he tenido ni un solo corte.
Espero sirva de ayuda mi experiencia, un saludo.