D-link 525 T como se abren estos puertos

Moderador: koerma

D-link 525 T como se abren estos puertos

Notapor tto82 el 26 Mar 2007, 01:09

Tengo este router y queria abrir estos puertos

3074 TCP 3074 UDP 88 TCP

y no encuentro la forma de abrirlos.Entro en el router pero no veo nada de las nat ni nada asi
me podrias hechar una mano. gracias
un saludo
tto82

RE: D-link 525 T como se abren estos puertos

Notapor cort el 26 Mar 2007, 09:15

Wenas, no conozco ese modelo exacto, pero debería ser muy similar al anterior, revisate este post y los enlaces que dejo:
http://www.adslayuda.com/index.php?name ... highlight=

Saludos
Imagen
cort
Moderador

Notapor tto82 el 26 Mar 2007, 14:38

hola, gracias por contestar y remitirme a los enlaces los cuales he leido y algo he avanzado.

En uno de ellos el que habla sobre el DI-524 indicais que valla a Advanced--virtual server y hai modique los puertos seleccionando y rellenando las casillas en cuestion

en este 524-T en advanced--virtual server, salen dos tablas con categorias games, apps, audio/video,VPN, servers y en cada uno salen una serie de rules disponibles selecionando cualquiera de ellas y dando a view ves los puertos y protocolos que abren pero ninguno es el que yo deseo y no deja modicar los puertos, o seleccionas los que te deja o nada(de momento, jeje) la otra tabla que sale es para añadir los que seleccionas

Yo lo quiero para jugar a al xbox360 que algunas conexines me las falla por las nat y me dijeron que abrinedo esos puertos iva pero no los puedo abrir jejeje.

No se si entendereis algo de lo que quiero decir pero estos temas de routers no tengo ninidea y cualquier consejo es el mejor para mi. un saludo y gracias
tto82

Notapor cort el 27 Mar 2007, 01:43

Wenas, tienes que abrirlos en la última opción en la que pone user hay si puedes elegirlos tu y abrir los que quieras, pero antes tienes que ir a lan clients y agregar la ip/s de los pcs y la xbox, saludos
Imagen
cort
Moderador

Notapor tto82 el 27 Mar 2007, 19:41

Hola

Eso es lo que yo queria, que no conseguia ver, hay veces que esta delante de las narices y no lo vemos, gracias

Muchas gracias
tto82

Volver a D-Link 500 / 504-G