dcc mirc no va

Moderador: koerma

dcc mirc no va

Notapor Rodrigon el 20 Mar 2004, 21:01

Hola! Hace unas 2 semanas que estoy en 24h home de ya.com y desde que recibí el router todo me iba bien, incluso la mula sin tener que abrir puertos ni nada. Pero ayer me di cuenta que no podia enviar ni recibir nada desde el irc. Entonces seguí los pasos de mcguli para abrir los puertos. Primero puse en la configuración dcc del mirc el puerto 4500, y luego abrí ese puerto en el router, pero aún así me sigue sin funcionar... ¿Alguien sabe dónde puede estar el fallo?
Gracias de antemano ;)
Rodrigon

Notapor Tami el 20 Mar 2004, 22:35

[quote]Hola! Hace unas 2 semanas que estoy en 24h home de ya.com y desde que recibí el router todo me iba bien, incluso la mula sin tener que abrir puertos ni nada. Pero ayer me di cuenta que no podia enviar ni recibir nada desde el irc. Entonces seguí los pasos de mcguli para abrir los puertos. Primero puse en la configuración dcc del mirc el puerto 4500, y luego abrí ese puerto en el router, pero aún así me sigue sin funcionar... ¿Alguien sabe dónde puede estar el fallo?
Gracias de antemano ;) [/quote]

Ademas de abrir el puerto 4500 como has hecho, abre tambien el 59 TCP y configura el mirc como viene en este tutorial:
http://www.adslayuda.com/modules.php?op ... son&file=4

Un saludo
Tami
Moderador

Volver a D-Link 500 / 504-G