dudas sobre DSL-500G !!!

Moderador: koerma

dudas sobre DSL-500G !!!

Notapor PoLaCo_ChOpE el 15 Jul 2005, 23:48

hola los saludos desde Chile y me gustaria qeu me aclararan algunas dudas de este modem .

Tengo una coneccion de 2 mb , y tenia uno dias atras problemas con la coneccion , bueno reclame y me cambiaron el modem por un d-link DSL-500G me puse a a ver q tal esta marabilla ya que el tecnico digo q era el mejor modem q tenian .... :lol:

bueno les cuento q tengo un servidor con win 98se y dos pc con win xp sp2 y dos con win 98se , bueno empese a configurar la red y obiamente q la direcciones ip de cada pc son distintas en los dos ultimos digitos , peroooo :idea: el DNS primario en cada pc los deje con los mismos numeros estara bien ? y los DNS secundarios tambien los deje con el mismo numero ( obiamente distinto al primario) ademas la puerta de enlases para todos es igual .. mi duda aqui va , ya q tengo los 2mb multiusuario esta bien al coneccionq ise ?
lo otro debo cambiar algo ? ya q e entra la duda por q puerto esta entrando la coneccion de internet ? o todos los pc los dege saliendo por una solo puerto y eso me puede podrucir un cuello de botella?

o esta bien lo que ise ? :idea:

:arrow: espero que me ayuden y si tengo algo q mejorar pueden ayudarme tambien thank
salu2 desde Chile 8)
PoLaCo_ChOpE

Notapor mced el 16 Jul 2005, 00:00

Bienvenido. Ya he descifrado tu mensaje:

-Tu configuración de red está perfecta.
-Los puertos los eligen los programas que usan Internet. Normalmente los clientes (la mayoría) agarran del 1024 al 5000 aleatoriamente, mientras que los servidores los eligen fijos por debajo de 1024. Los P2P (cliente-servidor) van por su lado. No es una regla fija.
Sorprendente revelación: ¡escribir correctamente no hace daño!
http://cvc.cervantes.es/alhabla/museo_horrores/
http://www.rae.es/ (enlace "Ortografía")
mced
Super Moderador

Notapor PoLaCo_ChOpE el 16 Jul 2005, 00:14

mced escribió:Bienvenido. Ya he descifrado tu mensaje:

-Tu configuración de red está perfecta.
-Los puertos los eligen los programas que usan Internet. Normalmente los clientes (la mayoría) agarran del 1024 al 5000 aleatoriamente, mientras que los servidores los eligen fijos por debajo de 1024. Los P2P (cliente-servidor) van por su lado. No es una regla fija.

THANK THNAK muchas gracias , ya estoy entendiendo mas de este modem al parecer es muy bueno !!! al comun que aqui en chile te pasan !!! :D saludos y muchas gracias
PoLaCo_ChOpE

Notapor paweroso el 29 Sep 2007, 09:46

hola me gustaria saber como configurar este modem yo tengo uno pero no se como configurarlo .
hay que istalar los drivers ? o el computador lo deberia reconocer solo
porfa ayuda
paweroso

Volver a D-Link 500 / 504-G