Hola a todos los internautas... soy nuevo en este mundo de las redes y tengo una pregunta.
El caso es que tengo un modem USB de yoigo conectado a mi ordenador y este lo tengo puesto en internet compartido. Ahora, lo que quiero hacer es, que este internet pase a un ruter que tengo para poder conectar este internet a otros ordenadores via inalambrica o cableada. El router que tengo es un D-Link DIR-300.
Hasta el momento he echo las conexiones con los cables y las configuraciones.
MODEM USB >> PC (Ethernet) >> Router D-Link DIR-300 >> Otros ordenadores.
He usado la configuracion automatica de windows (porcierto, tengo Win Xp Pro SP2) y por lo visto me lo ha configurado bien, porque si conecto directamente de mi pc a otro pc funciona.
Si me podrian ayudar estaria eternamente agradecido...
El caso es que tengo un modem USB de yoigo conectado a mi ordenador y este lo tengo puesto en internet compartido. Ahora, lo que quiero hacer es, que este internet pase a un ruter que tengo para poder conectar este internet a otros ordenadores via inalambrica o cableada. El router que tengo es un D-Link DIR-300.
Hasta el momento he echo las conexiones con los cables y las configuraciones.
MODEM USB >> PC (Ethernet) >> Router D-Link DIR-300 >> Otros ordenadores.
He usado la configuracion automatica de windows (porcierto, tengo Win Xp Pro SP2) y por lo visto me lo ha configurado bien, porque si conecto directamente de mi pc a otro pc funciona.
Si me podrian ayudar estaria eternamente agradecido...