La mula se va a los puertos

Moderador: koerma

La mula se va a los puertos

Notapor doctorwonder el 25 Mar 2004, 09:54

Vamos a ver si consigo explicarme bien.
La mula me iba de pena. Cambien al puerto 5552. Fui al router y abrí este puerto. Y en la mula lo mismo.
Arranco la mula, y "buala", me da id alta y parece que conecta bien. Escaneo el puerto y está abierto, currando. Sigue sin bajarme casi nada, pero eso debe ser mas bien por los ficheros que selecciono, que no deben tener muchas fuentes (creo que sera eso).
El caso es que si cierro el emule y vuelvo a entrar, o desconecto del servidor y vuelvo a conectar, me da una id baja y me da el mensaje ese de "Port 5552 not recheable" (o asín). Entonces voy, reseteo el modem (Reboot) y ya me vuelve a dar ID alta y todo eso.
¿Alguna idea de que puede estar pasando?
Gracias.
doctorwonder

Notapor deckard el 25 Mar 2004, 11:20

Asegurate en preferencias-conexion que tienes las opciones "Control Inteligente de LOWID" y "Conexión segura" activadas.

Lo que te pasa es que aunque cierres el emule sigue enviando un rato información y los clientes de tu cola siguen enviandote peticiones. Esta es una de las movidas del sistema de servidores del emule, el servidor durante un rato aunque te hayas desconectado cree que sigues online y lógicamente al intentar entrar en otro te da lowid.

De paso prueba el Overnet que no lleva servidores.
deckard

Notapor antispa el 25 Mar 2004, 12:59

suele pasar... si desconectas o pierdes la conexion con el servidor rapido, el eMule sigue usando los puertos.. como si fuese un efecto "buffer"; lo mejor es esperar un poco en reconectar, aguantando con LowID para ir haciendo fuentes :)

al resetear el router se pierde cualquier conexion y el eMule deja de usar el puerto, pues el router esta reseteando.

suerte!!
antispa

Volver a D-Link 500 / 504-G