montar monton de servidores

Moderador: koerma

montar monton de servidores

Notapor medikko el 25 Abr 2004, 20:03

Tengo nuestro querido modem D-link 504G

Y quiero montar un servidor ftp[yo he elegido el cerbius que no es de pago para uso personal].
Y cambio las "net rules" en el router,

pero cuando voy a mi dirección IP con la forma ftp://8#.###.###.###[la que empieza por 8...] me sale el servidor ftp del router, y no el de cebrius.

Pensando en solucionarlo, cambio el puerto de salida en cebrius, pero nada de nada luego no consigo verlo.

lo que si lo veo es desde dentro, me explico: haciendo ftp://127.0.0.1, lo veo sin problemas, pero hacia fuera no hay tu tía.

Lo mismo me pasa con el servidor para la gestion del emule, el que va sobre el puerto 4711, no consigo verlo desde dentro.

Lo que si he conseguido con vuestra ayuda es tener una ID alta en el emule, y el ABC-bittrorrent- anda sin problemas.

Un saludo,
y espero vuetros comenarios como agua de mayo.
medikko

Notapor Invitado el 25 Abr 2004, 20:16

tendras k desactivar el ftp del router deshabilitarlo y mapear el puerto 23 a la dirrecion ip privada de tu pc
Invitado

Notapor Tami el 26 Abr 2004, 01:46

Con la IP publica solamente se puede entrar desde fuera de la red propia o en paginas similares a esta:

http://www.smoothftp.com/

Un saludo
Tami
Moderador

Notapor Tami el 27 Abr 2004, 01:36

Si quereis probar el ftp desde dentro de vuestra red con la IP Publica lo podeis hacer en la web que he puesto en mi anterior post.

Un saludo
Tami
Moderador

Notapor Ar03 el 02 May 2004, 07:14

Estamos en ello. Se agracede el esfuerzo.
Ar03
Colaborador

Volver a D-Link 500 / 504-G