problema de conexión ADSL

Moderador: koerma

problema de conexión ADSL

Notapor xc2004 el 19 Abr 2007, 19:29

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar con un problema de conexión. no soy experto ni mucho menos, y me ocurre algo muy raro.
Tenia ADSL con telefonica con W.XPy funcionaba, me pase a YA.com y me conecto sin problema, pero al cabo de 1Hr. pierdo la conexión el explorer y emule.En la conexión de area local parece que funciona???. para solucionarlo tengo de desconectar el Router D-link DSL-524T y reparar.
con Everes me dice ERROR.

El proveedor de tiempo NtpClient: ocurrió un error durante la búsqueda DNS del homólogo configurado manualmente "time.windows.com,0x1". NtpClient volverá a intentar la búsqueda DNS en 15 minutos. El error era: Se ha intentado una operación de socket en un host no accesible. (0x80072751)

y otro a continuación:

El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 14 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.

podria ser que antes tenia 2 ordenadores conexion de area local.
los de Ya.com me dicen que no hay ningun problema, pero por mucho que le doy vueltas no hay manera.

gracias de antemano
xc2004

RE: problema de conexión ADSL

Notapor cort el 21 Abr 2007, 09:35

Wenas, prueba a bajar tanto las conexiones máximas como las fuentes en el emule (a 150-200) y comprueba si te sigue sucediendo, saludos
Imagen
cort
Moderador

Volver a D-Link 500 / 504-G