problemas con 504-G

Moderador: koerma

problemas con 504-G

Notapor hellhammer el 02 Jun 2006, 17:50

Mi problema es el siguiente, hace cosa de una semana el micro y la palca base de mi ordenador pasaron a mejor vida, despues de cambiar estos y volver a instalar el sistema operativo, me encuentro que las reglas que tenia el router ya no me valen puesto que la ip local a cambiado, intento meter nuevas reglas pero cuando le doy a submit, me dice error invalid command.
He seguido al pie de la letra los manuales pero ya no se que hacer.
hellhammer

Re: RE: problemas con 504-G

Notapor hellhammer el 02 Jun 2006, 21:03

Deckard escribió:1º Te aconsejo mirar los manuales correspondientes para configurar el Router sin DCHP (así la configuración local de la red será siempre la misma) para evitar estos problemas.
2º No se puede mapear un mismo puerto a dos ips locales diferentes así que borra primero las reglas ya creadas antes de volver a meterlas hacia la ip local nueva.

Buenas, he configurado el router sin dchp y elimine las reglas, aun asi me sigue dando el mismo error.
Podria probar reiniciando el router para dejarlo en los valores de fabrica y a partir de ahi intentar meter las reglas?
hellhammer

RE: Re: RE: problemas con 504-G

Notapor McGuli el 03 Jun 2006, 01:50

El error de comando invalido aparece en este router en la parte de reglas NAT por dos motivos:

1- Introduzcas parametros erroneos a la hora de crear la regla.
2- Uses un navegador WEB que no sea el explorer o bien una version antigua del mismo.

Un saludo.
AMD K8 X2 & Intel Centrino power.
McGuli

Volver a D-Link 500 / 504-G