problemas con la mula

Moderador: koerma

problemas con la mula

Notapor carloillos el 02 Abr 2004, 10:48

hola yo uso este router y nose porque pero todo el mundo que abre los puertos la mula le entra id alta y ami siempre me entra en baja. Uso windows 2000 asi que fallo por eso no puede ser y de antivirus uso el Kaspersky pero de esto no se si puede ser.
Y x si acaso si abro bien los puertos por si decis algo de eso
Saludos
carloillos

Notapor focalabestia el 02 Abr 2004, 11:26

Hola! Pos a ver el problema solo puede ser ese... que puertos has puesto? Que version usas del emule?

- Tienes que usar una vbersion por encima de la 0.30, por ejemplo ahora ya estan en la 0.30e si no recuerdo mal.
- Tienes que usar puertos distintos a los 4662 y 4672, te sirve cualquiera entre 1024 y 65000, y recuerdate de indicarlo en preferencias del emule.
- Simepre te da id baja? Porque si reconectas demasiadas veces el servidor te banea y nop puedes conectar con id alta en un buen rato... prueba tambien con otros servidores! =) Adeu!
focalabestia

Notapor focalabestia el 02 Abr 2004, 12:14

Hola! Has seguido bien el manual porque lo que comentas de any y tcp o udp, no es asi, puedes permitir entrada de 3 formas: Any, In y out, el tcp y udp es el protocolo de comunicacion. Revisa el manual y la configuracion por si acaso, y a ver, otras cosas... grabas la configuracion cuando sales? has echo algun scan de puertos para asegurarte que tienes bien abiertos los puertos, asi almenos se descartaria algo... has probado a entrar en distintos servidores? Sobretodo los grandes como Razorback2? Bueno ya diras! =) Adeu!
focalabestia

Notapor focalabestia el 02 Abr 2004, 12:29

Hola! A ver, yo solo veo dos posibilidades:
- Si haces el scan de puertos y te salen todos cerrados sera porque solo debes tener abiertos los puertos del emule y en un scan normal, no te los pone, por lo que podrias abrir por ejemplo el puerto 21 (es el de ftp) y este si que te diria el scan si esta cerrado o invisible, si te da invisible es que no abres bien los puertos, o hay algun problema en el mapeo.

Porque ahora que lo pienso: Haces bien el mapeo a tu maquina? No tendras activado el dhcp y la ip local que indicas no sera otra a la que tienes? Haz un ipconfig para saber la ip local que tienes y entonces sabras si era a la que hacias el mapeo.

- La otra opcion seria probar con otro p2p, que aunque estoy convencido que no puede ser el emule porque si, pues ya se sabe que la informatica es asi... almenos se podria descartar algo mas!

Aunque estoy casi convencido que sera por lo del mapeo! Mira y ya nos diras! =) Adeu!
focalabestia

Notapor focalabestia el 02 Abr 2004, 12:56

Hola! Menos mal porque ya no sabia que mas decirte! ;) En el post anterior mientras escribia me ha venido el flash del dhcp y estaba segurp que tenia que ser eso! Pos ale a bajar apuntes de la facultad a mogollon como Skeku que es de un estudioso! =P =) Adeu!
focalabestia

Volver a D-Link 500 / 504-G