Problemas con pppoe

Moderador: koerma

Problemas con pppoe

Notapor koji el 04 Abr 2006, 00:14

Buenas Tardes

mi problema es el siguiente a ver si alguien me ayuda ya que tengo un server de mu pero tengo los siguientes problemas:

que entran de internet a tu server pero al entrar desde el cyber los desconecta al seleccionar el servidor.
Entonces como hacer para que a los de la lan los diriga a la ip del server es ese el error. Gracias a ver si alguien me ayuda
koji

RE: Problemas con pppoe

Notapor ExTeRnAl el 04 Abr 2006, 03:08

Bueno a mi me pasa lo mismo
Creo el servidor en modo WAN el cual funciona perfectamente pueden entrar
Pero cuando van a entrar desde la red LAN del cyber los desconecta esto pasa porque
cuando ponen la dns de no-ip.com los manda a la ip del router y no a la ip de la pc server en este caso
192.168.0.2
Y si pongo que se conecten como lan debo bloquear el acceso WAN a que levantando el server en modo lan es la unica manera que entren en el cyber
Y no he encontrado manera de redireccionarlo alguien sabra?
aunque yo tengo otro router un netgear ^^
lo postie aca porque tengo el mismo problema y veo que no es mi router
ExTeRnAl

RE: Problemas con pppoe

Notapor hackaos el 30 Ene 2007, 15:23

yo tengo el problema contrario y no se como solucionerlo, en red funciona bien el server de mu, pero cuando tratan de accesar desde internet, llega hasta donde eligen el servidor, y los desconecta..., alguien me podria ayudar con eso... por favor..., tengo una adsl de 500k, mi ip es dinamica pero la redirecciono con no-ip,

ha otra cosa, desde internet por el puerto 44405 que es el de mu, los desconecta pero he hecho pruebas y con el puerto 55901 si os conecta pero los saca a los 30 seg, de esta jugando.
hackaos

Volver a D-Link 500 / 504-G