Problemas D-Link DSL 524T

Moderador: koerma

Problemas D-Link DSL 524T

Notapor jaimm78 el 30 Ene 2007, 20:10

¡¡Hola!!!

Estoy intentando ver si alguien tiene mi problema y a pesar de que hay un montón de problemas con este router no consigo ver uno similar al mio.

Tengo hace unas semanas el router, tengo conexión de 1M, y me he informado en esta página y en otros foros sobre la apertura de puertos para ejecutar Emule y Bit tornado, que son los programas que utilizo para descargarme cosas. Antes tenía un router USB de telefónica y nunca me dió problemas. Cuando vi el router de red pense que iba a ganar en velocidad y comodidad. Lo configuré todo, aunque hay algunas preguntas con el DHL que no sé si ponerlo habilitado o no y el fireewall que tampoco.

bueno, no soy de muchas descargas. He configurado el Emule para limitar a 22 las subidas y a 100 las descarhas como vi en algún sitio. El Bit tornado solo pongo una descarga (pelicula, programa,..) Pues siempre que llegó a casa el router está con la luz del ADSL apagada y la del status sin parpadear, también alguna vez las luces estaban bien, pero las descargas y Emule está desconectado y no puedo navegar. Y tengo que desconectar el router y volverlo a conectar a los segundos. Entonces vuelve a conectarse bien. ¿Por qué? Por qué no puedo tener intenet todo el día?

Alguien me puede ayudar? Dar alguna solución? Gracias por adelantado!!!
jaimm78

RE: Problemas D-Link DSL 524T

Notapor cort el 30 Ene 2007, 20:29

Wenas, el router se bloquea por las conexiones de los p2p, bajalas a 150 tanto conexiones máximas como fuentes por archivo y comprueba a ver si te aguanta, saludos
Imagen
cort
Moderador

Volver a D-Link 500 / 504-G