Problemas Para Acceder en un DSL-500b

Moderador: koerma

Problemas Para Acceder en un DSL-500b

Notapor CranieX el 17 Mar 2007, 00:49

hola tengo problemas para abrir puertos en este router que recien me han puesto , ya que no puedo ingresar a la configuracion ni por la web ni haciendo telnet+ip , ya que aqui me deja poner el usuario , pero no me deja poner el password , nu c que pasa haber si me pueden ayudar se los agradeceria muxo , antes tenia un zyxel y si podia poner el password haciendo telnet+ip , pero en este router no me deja escribir el pass , ayudenme plz grax de antemano
CranieX

RE: Problemas Para Acceder en un DSL-500b

Notapor cort el 17 Mar 2007, 11:18

Wenas, te aparece algo como esto:
http://portforward.com/english/routers/ ... efault.htm

Que sucede cuando pones el pass?¿ te aparece oscurecido no te aparece ninguno o no te deja ni escribir?¿

Probaste desde otro navegador?¿ ie?¿

Saludos
Imagen
cort
Moderador

Notapor CranieX el 17 Mar 2007, 20:23

exactamente me sale esto :
hago telnet 192.168.1.1 , le doy enter.
me sale User: , ahi pongo admin y le doy enter
luego me sale Password: y cuando quiero ponerlo no me deja escribir el password , presiono y presiono cualquier tecla y nada , no me deja escribir y si le doy enter me sale login failed que es ovbio ya que deje el campo de pass en blanco T_T

cuando intento desde navegador , pongo 192.168.1.1 , me sale una ventana con los campos user y pass , asi como la de la figura que me pusiste ahi , le pongo admin y pass 1234 y nada , si le doy 3 veces me sale la misma webada de siempre de protegido y esas cosas, que puedo hacer
CranieX

Notapor cort el 18 Mar 2007, 00:05

Wenas y si pones desde el navegador admin admin ?¿ te deja acceder, saludos
Imagen
cort
Moderador

Notapor CranieX el 18 Mar 2007, 05:15

MIRA TE CUENTO : antes cuando tenia mi otro router no podia acceder por web , pero haciendo telnet si nu c xq , si el usuario y la clave era la misma =S , osea mediante web ponia admin y el pass 1234 y no daba , y cuando hacia telnet 192.168.1.1 y ponia admin y el pass 1234 si daba =S , pero en este router no me deja escribir el pass Y TAMPOCO ME DEJA ENTRAR VIA WEB , ademas ya he probado con todos los usuarios y claves posibles y nada T_T
CranieX

Notapor cort el 18 Mar 2007, 16:45

Wenas, comentabas en tu primer post que te lo pusieron hace poco, te lo puso tu ISP?¿ no estará capado para que no puedas acceder a el?¿

Prueba a conectarte al router desde otro pc a ver si sucede lo mismo, si sigue igual, la solución sería si sabes configurarlo desde 0, resetearlo y configurarlo otra vez, saludos
Imagen
cort
Moderador

Volver a D-Link 500 / 504-G