ROUTER D LINK 524 T

Moderador: koerma

ROUTER D LINK 524 T

Notapor alexruth el 18 Ago 2006, 13:02

TENGO EL ROUTER D LINK 524 T Y AL CABO DE UN RATO DE ABRIR LOS PUERTOS PARA EL EMULE SE ME CAE INTERNET Y LOS PUERTOS SE BORRAN.ME PODEIS AYUDAR? GRACIAS
alexruth

Notapor Hurrier el 18 Ago 2006, 14:24

Wenasss yo también tengo el mismo Router como el compañero AlexRuth, el D-Link 524 T. Mi problema es como el compañero, el mismo que se bloquea el Router y la conexión a Internet se pira.

Para ello lo que hago es apagarlo y volver a encenderlo, pero al cabo de las 3 h. aprox. vuelve a suceder.
Tengo configurado el Pc con la Ip fija que me ha proporcionado el pc, es decir, he realizado un Ipconfig y la he tomando de ahí. Pero nada de nada, sigue todo igual.

Actualice el FimWare como me dijeron (Ya.com), pero sigue pasando lo mismo. Probe en asignar la Ip al Router y abrir los puertos para el Emule, que lo leí del manual que por cierto biene muy bien explicado, doy la enhorabuena a la persona que lo confecciono, pero sigue pasando lo mismo.

He deshabilitado también los Filtros del Router como también firewall pero sigue pasando lo mismo.

De hecho lo que si observo es que cuando se me pira la conexión siempre hago un ipconfig y sorpresa, la ip me cambia...............es increible.............Esto pasa cuando al pc no se la meto a capon. Creo que esto no es normal, no se si que tengo el Router mal o no se que pasa, pero esto me pasa con y sin el Emule.

He probado de todas las formas y maneras, por cierto si meto una ip al Router no me deja de meter más ehhh.......y aveces las configuraciones que guardo no las coje.

Me gustaría que alguién nos ayudase con este tema porque no soy el único.......que tiene problemas con el D-Link 524 T
He llamado a Ya y me comentan que puede que tenga un Troyano............jejejeje, Troyano en Troya............jejeje, de hecho esto pordría pasar si no hubiese formateado dias antes el Pc e instalar para mi juicio un buen antivirus (Kaspersky).

No he probado a deshabilitar el Firewall (sp2) de Windows. Si alguién nos puede ayudar lo agradecería.

Un Saludo
Hurrier

Notapor McGuli el 21 Ago 2006, 21:33

AMD K8 X2 & Intel Centrino power.
McGuli

Volver a D-Link 500 / 504-G