Router D-LINK DSL-G624M ayudarme por favor!!! gracias...

Moderador: koerma

Router D-LINK DSL-G624M ayudarme por favor!!! gracias...

Notapor eloybejarano el 05 Ene 2007, 19:15

Hola a todos!! Este es mi primer problema :(
Me he comprado un router D-LINK DSL-G624M.
Una vez configurado el router con los datos de telefonica, me dice que tengo todo correcto, pero cuando abro el navegador mozilla firefox, o cualquier navegador, solamente me deja acceder a google.com y telefonica.com y las demas paginas no las encuentra.
Sabeis algo de esto? gracias... salu2 :wink:
eloybejarano

RE: Router D-LINK DSL-G624M ayudarme por favor!!! gracias..

Notapor juan213 el 05 Ene 2007, 22:36

Joooder ¡¡perdona taco¡¡ aber pasate un buen antivirus un buen anti spiware etc,etc ...
escanea bien primero con un buen antivirus actualizado y luego un buen anti spiware ..como
Spybot - Search & Destroy ,panda etc,etc sobre todo que este actualizado...saludos
juan213

Re: RE: Router D-LINK DSL-G624M ayudarme por favor!!! graci

Notapor eloybejarano el 06 Ene 2007, 11:39

juan213 escribió:Joooder ¡¡perdona taco¡¡ aber pasate un buen antivirus un buen anti spiware etc,etc ...
escanea bien primero con un buen antivirus actualizado y luego un buen anti spiware ..como
Spybot - Search & Destroy ,panda etc,etc sobre todo que este actualizado...saludos

He configurado muchas veces el router y siempre me pasa lo mismo solamente me deja navegar en google...
Alomejor podria ser como tu me dices que tuviera algun virus o espia en mi ordenador y por esa razon no me dejase navegar por internet!!!
Pero el ordenador lo formatee ayer!! entonces no tengo virus!

Bueno juan, gracias por echarme una mano! salu2 :wink:
eloybejarano

Ya es ta arreglado!

Notapor eloybejarano el 06 Ene 2007, 14:41

Ya lo tengo arreglado he entrado en adslzone y ponia que no utilizarais el cd autoinstalable del router d-link!! Los datos hay que ponerlos manualmente!

Pues ya me puedo conectar ahora tengo que averiguar como abrir los puertos para el emule... :lol: eso si que no se como se hace??? :(
eloybejarano

RE: Ya es ta arreglado!

Notapor juan213 el 07 Ene 2007, 14:32

Aqui en la web tienes el manual esactamente el modelo que tienes creo que es muy similar alos que biene echale un vistazo....saludos
juan213

Re: RE: Ya es ta arreglado!

Notapor eloybejarano el 09 Ene 2007, 19:54

juan213 escribió:Aqui en la web tienes el manual esactamente el modelo que tienes creo que es muy similar alos que biene echale un vistazo....saludos

ya esta gracias juan abri los puertos tcp y udp! :wink:
eloybejarano

Volver a D-Link 500 / 504-G