Sobre el Led de Status del 504T

Moderador: koerma

Sobre el Led de Status del 504T

Notapor xarxero el 14 Sep 2005, 19:28

Como podría averiguar si algún guru ha retocado el codigo del 504T para que el led de status se quede fijo.
Ya se que no es ningún defecto del router ni nada, pero molaría mas que fuera fijo. No creo que sea un led intermitente, porque si es así voy y lo sustituyo, supongo que será mas bien por software.
1 saludo
xarxero

Notapor azamakas el 26 Sep 2005, 13:36

Se que por telnet se puede desactivar el led, pero no quedarlo fijo. Si te interesa te buscar el comando. Un saludo
¿De Dónde sacara las pelas la luna para salir todas las noches?
azamakas

Notapor xarxero el 30 Sep 2005, 16:05

azamakas escribió:Se que por telnet se puede desactivar el led, pero no quedarlo fijo. Si te interesa te buscar el comando. Un saludo

Oye, pues si no es muy laborioso para ti, si que me interesa.
salu2
xarxero

Notapor xarxero el 04 Oct 2005, 20:10

xarxero escribió:
azamakas escribió:Se que por telnet se puede desactivar el led, pero no quedarlo fijo. Si te interesa te buscar el comando. Un saludo

Oye, pues si no es muy laborioso para ti, si que me interesa.
salu2

Bueno es mejor al reves, el led fijo

he experimentado y si pones 9,3 = encendido
9,2 = apagado
9,1 = intermitente (origen)

salu2
xarxero

Notapor xarxero el 04 Oct 2005, 21:26

Aunque no sea exclusivo de ese hilo, te pediría como hacer un fichero .bat o un montar un programa para que se autoejecute un telnet y mande el echo.

gracias anticipadas
xarxero

Notapor beatnik el 05 Oct 2005, 17:58

Existe hace unos meses un cierto programilla, que aparte de optimizar el funcionamiento del router con emule, entre otras opciones, permite configurar a nuestro gusto el led de status de forma muy facil. El programa no esta aqui, como de costumbre, incluso el autor puso un post sobre el, y nadie le hizo caso, por provenir de la web de la competencia. Ignorancia o envidia, no lo se, pero los fastidiados son los usuarios como siempre. Salu2
beatnik

Notapor cort el 05 Oct 2005, 18:10

Wenas beatnik sabes hacer algo más aparte de publicidad barata y repetir en mil sitios lo mismo?¿ a ver si aprendes de la gente que tiene dos dedos de frente como:
http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-52189.html

Saludos
Imagen
cort
Moderador

Notapor beatnik el 05 Oct 2005, 20:04

Lo mismo?, en un sitio hablo de un firmware y en otro hablo de un programa, para 3 routers diferentes, no se porque es lo mismo, aps espera que me viene a la cabeza, porque lo que si que es lo mismo, es que no teneis ni papa, ni os dejais aconsejar.
beatnik

Notapor xarxero el 05 Oct 2005, 20:08

cort escribió:Wenas beatnik sabes hacer algo más aparte de publicidad barata y repetir en mil sitios lo mismo?¿ a ver si aprendes de la gente que tiene dos dedos de frente como:
http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-52189.html

Saludos

No veo la relación de ese link con mi tema del programilla para automatizar el led

salu2
xarxero

Notapor cort el 05 Oct 2005, 20:33

Xarxero no tiene nada que ver con tu tema, era un comentario dirigido a beatnik, nada más, saludos
Imagen
cort
Moderador

Notapor xarxero el 23 Jun 2006, 19:50

Después de mucho tiempo, me he vuelto a mirar ese hilo, y desgranando pasos, he llegado a descubrir el Telnet Scripting Tool, que es ni mas ni menos lo que estaba buscando.
De paso, he montado un script que aparte de optimizar el router para Emule, me deja el led de Status encendido fijo, con lo cual también me sirve para corroborar que se ha ejecutado (en el Inicio) ese script.
Muy agradecido por toda la información
xarxero

Volver a D-Link 500 / 504-G