Hola, queria preguntar si alguien ha conectado VPN con este router y como lo ha hecho, porque yo cuando lo intento se me bloquea y tengo que resetearlo para poder navegar. Muchas gracias y un saludo a todos.
He probado en local y me conecta perfectamente pero cuando lo hago desde fuera me bloquea el router, he abierto el puerto en la tabla NAT pero nada, que no conecta y está todo bien configurado, lo mismo es algun filtro de ONO.
Es que ono da tambien adsl bajo la red de telefonica, vaya, que no pierden oportunidad de hacer caja los chiquillos. El caso es que este router no me conecta la VPN y por red me valida rapidisamente, no se que mas tendre que hacer. Saludos.
Es que ono da tambien adsl bajo la red de telefonica, vaya, que no pierden oportunidad de hacer caja los chiquillos. El caso es que este router no me conecta la VPN y por red me valida rapidisamente, no se que mas tendre que hacer. Saludos.