Hola, tengo un DSL-524T con el que tengo dos reglas establecidad de port forwarding para dos ip, una para una ipcam y otra para el emule en un ordenador. El caso es que quiero establecer una nueva regla para una nueva IP de un ordenata nuevo, pero no hay manera. No me deja crear la nueva regla. Si deshabilito una de las dos reglas que tengo creadas, puedo añadir mas puertos redireccionados en ellas, pero no hay manera de crear una nueva regla. Es que existe un límite de reglas que puedan definirse, o algo que lo impida en el firmware de mi modem? Mi firm es el V3.00B01T02.EU-A.20070510 y es un DSL-504T flasheado a DSL524T. Puedo meter en la IP nueva cualquier regla de las pre-existentes, pero no puedo modificarlas, claro; crear una nueva, no puedo. Lo que si he hecho es usar una regla fija para sacar la ipcam a la web y liberar una de las reglas del USER para usarla en la ip que quería. Pero aunque esto me solucione el problema, quiero saber por qué no me deja crear nuevas reglas, leñes.