DSL-G604T Error al resucitar Router muerto (luz Status off)

Moderador: koerma

DSL-G604T Error al resucitar Router muerto (luz Status off)

Notapor candemorrr el 22 Dic 2007, 19:50

Hola, en primer lugar un saludos a todos los foreros, y decir que este es mi primer mensaje, :s a ver como va la cosa.... :)

Bueno pues escribo, porque tengo un problema con mi router D-Link modelo: DSL-G604T.
Que ha dejado de funcionar. Ni que decir tienen que lo de intentar resetear el router con el botoncito, esta mas que probado, lo que pasa es que no funciona.

Buscando por este mismo foro me encontre con el mensaje de : hm_azazel:
http://www.adslayuda.com/index.php?name ... ht=#319798

En el cual explicaba que el, si que habia conseguido recuperar el router.

Bueno pues me decidi a probar yo tambien:

Situacion: Cuando se enciende, solamente se encciende la luz de power, y la de red (LAN), hace un barrido por los cuatro puertos y luego se queda encendida (de vez en cuando parpadea, lo normal cuando hay algun dispositivo con conectividad) en el que esta el ordenador conectado.

Hasta ahi todo normal, Lo malo es que NO SE ENCIENDE la luz de STATUS en ningun momento. Señal de que el router ha muerto o lo que es lo mismo Router = Pisapapeles.

Nota1: yo tengo 2 ordenadores, ordenador"A": con windowsXP, y ordenador"B": con WindowsVista
Nota2: El firewall de Windows esta apagado en los dos ordenadores: "A" y "B", y los programas de antivirus estan desconectados totalmente (desde la ventana de "ctrl+alt+del: administrador de tareas->procesos" de windows).
Nota3: las siquientes operaciones esta realizadas con los programas de update fireware.exe ejecutables de NZ, AU, etc..., todos los con identico resultado.

1-En primer lugar he probado esto: Pense que tendria que restaurar el firmware del router, baje el archivo: "READ ME - How to Recover Router (186 KB)",
http://www.dlink.com.au/tech/Download/d ... e=Firmware

conecte el router al ordenador "A" (windowsxp) (siempre mediante cable ethernet), y segui los pasos que marcaban en el manual PDF:
Marque solamente la opcion: "corrupted-image mode", con los parametros que indicaba en el pdf (ip address: 10.1.1.99, mask: 255.0.0.0 gateway: 10.1.1.1), pero de este modo no funciono porque, apagando la energia del router (off), espero 10 segundos, pulso next, (cambia el mensaje , y dice: "power to your modem (router) immediately"), yo lo enciendo, pero el programa no detecta que lo he vuelto a encender. Lo he probado varias veces, siempre sin conseguir que el programa detecte el re-encendido del router.

2- En segundo lugar prove este mismo metodo en el ordenador"B" (WindowsVista), Conecte el router (mediante ethernet), y segui los pasos que marcaban en el manual PDF: marque solamente la opcion "corrupted-image mode", con los parametros que indicaba el pdf (ip address: 10.1.1.99, mask: 255.0.0.0 gateway: 10.1.1.1), pero no funciona como ocurria en el primer caso, pero esta vez en este ordenador "B" me sale el mensaje de error "FTP timeout" "The devices's IP address is 192.168.0.1"
entonces cambio la confifuracion de la tarjeta de red a esta otra: (ip address: 192.168.0.2, mask: 255.255.255.0 gateway:
192.168.0.1), ejecuto otra vez el programa, y esta vez si que detecta el encendido del router, y cambia al pantalla de "Upgrading the new firmware", empieza el proceso, pero solo se cargan dos lineas azules, se para, y sale una pantalla de error que dice: "Script Error: EAccess Violation" con la opcion solamente de OK, pulso ok y se cerro el programa. Este procedimiento lo he seguido tambien varias veces y siempre sucede lo mismo.

Les pido ayuda para saber como puedo solucionarlo.

Saludos y muchas gracias.
Espero su respuesta.
candemorrr

RE: DSL-G604T Error al resucitar Router muerto (luz Status o

Notapor XIXO123 el 10 Jun 2008, 15:26

prueba con esto, solo tendrás que cambiar algunos pasos

ed2k://|file|RESUCITAR%20ROUTER%20DSL-G624T%20(funciona).rar|13343288|9BDF0493F9C4ECE9B84CC5ADD55F949C|/
XIXO123

RE: DSL-G604T Error al resucitar Router muerto (luz Status o

Notapor XIXO123 el 10 Jun 2008, 15:28

Es el que yo usé para recuperar el mio, que es un 624. Si tienes dudas, pregunta
XIXO123

Re: DSL-G604T Error al resucitar Router muerto (luz Status off)

Notapor aldoluci el 28 Jun 2010, 20:48

hola! yo tengo el mismo problema de candemorr, alguien podria darme una mano por favor? ya que tengo como 20 metros de cable tirados por la casa usando un modem...jajaja..gracias de antemano. Aldo
aldoluci

Volver a D-Link G624T / G604T / 504T