hola soy grummy y necesito saber como puedo abrir los puertos de mi router d link dir 280 para poder jugar age of empires en linea no se como configurarlo y necesito urgente saber por favor si alguien me puede ayudar!!!! Plisssss!!!
Entras al router por la puerta de enclace predeterminada sino la sabes vas a inicio ejecutar y pones cmd, en esa pantalla de ms-dos pones ipconfig ahi la veras.
Una vez dentro tienes que ir a port Forwarding en Advances ahi pones tu ip seleciona el check y pones los puertos TCP/ UDP del 2300 al 2400 y TCP/UDP 47624 que son los que usa ese
luego en traffic type opcion Any y por ultimo save settings
para el router dir-280 no me esta dejando tampoco jugar ageII, de hecho en paginas como http://www.portforward.com donde vienen guias, ESE ROUTER NO VIENE, y en varios programas para abrir puertos automaticamente tampoco viene, se brinda del dir-100 al dir-300 y no funciona con esa configuración.
[quote="grummy"]hola soy grummy y necesito saber como puedo abrir los puertos de mi router d link dir 280 para poder jugar age of empires en linea no se como configurarlo y necesito urgente saber por favor si alguien me puede ayudar!!!! Plisssss!!![/quote]