Router G604T pierde conexion y cambia la config al resetear

Moderador: koerma

Router G604T pierde conexion y cambia la config al resetear

Notapor piscotero el 24 Oct 2009, 13:43

Hola!

Tengo un problema con el router DLink G604T. Resulta que este router, que me dieron cuando contraté la conexión con ya.com funcionaba correctamente, pero desde que me cambié a Telefónica al cambiar la configuración del router con los parámetros de telefónica, cada cierto tiempo pierde la conexión a Internet (a veces cada varias horas, a veces cada varios dias).

Cuando me ocurre esto tengo que resetear el router y volver a configurarlo con los datos de telefonica. Me sorprende que al resetearlo, al entrar en conexiones sale por defecto siempre la que tenia en ya.com. Es como si se reconfigurase solo para que funcione solo bien con ya.com

He probado a actualizar el firmware del router esperando que de ese modo se borrase cualquier código que provocase esto en el router, pero nada. De hecho ahora me pasa varias veces al dia.

Si alguien puede darme alguna pista sobre como puedo solucionarlo se lo agradeceré eternamente!

Gracias!
piscotero

Re: Router G604T pierde conexion y cambia la config al resetear

Notapor Joelmek el 26 Jun 2010, 13:31

Como lo reseteas?? A mi ahora no me funciona!!
Joelmek

Volver a D-Link G624T / G604T / 504T