Hosting en RedCoruna

Tutorial apertura de puertos D-Link DSL-G624T

Moderador: koerma

RE: COMO CONFIGURAR EL ROUTER D-LINK DSL-G624T

Notapor mapealu el 30 Dic 2007, 16:46

Hola he estado asignando los puertos y cuando creo en LAN iP la nueva IP me la pone en static adresses cuando yo lo tengo en Dynamic addreses y no se que hacer para ponerlo en dynamico.
Haber si se os ocurre algo

gracias
mapealu

Re: RE: Tutorial apertura de puertos D-Link DSL-G624T

Notapor b44 el 12 Ene 2008, 13:50

Hola estoy en tu caso

Lo has podido solucionar

Cuentame algo si es asi

vcp_ai escribió:Hola, mi problema es la redirección de puertos, que debería ser igual a la apertura, pero no consigo hacerlo funcionar siguiendo vuestras amables instrucciones (P. Ejemplo gracias a ellas he conseguido abrir el emule sin problemas)....
-
Me explico:
Tengo un PC en mi red, con el que estoy probando un Servidor Web (Digamos el 192.168.1.100).
Para acceder desde fuera, me gustaría mapear el puerto web (80) de este PC, al puerto 10080 de la IP publica de mi 624T . De forma que para acceder a él pondría desde cualquier navegador http://IP_PUBLICA:10080
Para ello añado una regla nueva y pongo TCP, Port Start 10080, Port End 10080, Port Map 80, y la 'añado' a la direccion IP del PC (192.168.1.100).
Tambien he probado al reves por si acaso (TCP,Port Start 80, Port End 80, Port Map 10080), y no consigo que me funcione.
Nota. He desabilitado el firewall del PC por si acaso, y el del router tambien lo tengo deshabilitado.

Gracias por vuestra pronta respuesta ...
b44

Re:

Notapor Michelino el 29 Ago 2008, 17:02

lautaro escribió:Vale, ya encontré solución a lo de lo de los puertos. Hay que poner en TCP/IP una IP a mano, yo la tenia automática, y aunque siempre te de la misma, a apagar la máquina y encenderla otra vez el router se hace un lio. por eso a veces te carga la configuración y otras no. Recordemos que al abrir puertos se abren para IPs en concreto.

A mi me pasa lo mismo que a alguno de vosotros. Creo una regla para abrir puertos, la creo correctamente y se me añade y puedo usar emule/ torrent perfecto, pero a los dias se va esa regla, pero no acabo de entender la solucion que indicas.

Yo tengo IP dinamica con Telefonica y no se donde hay que poner la IP a mano. Me podrias explicar un poco mas detalladamente los pasos a seguir.

Gracias.
Michelino

Re: Tutorial apertura de puertos D-Link DSL-G624T

Notapor Michelino el 31 Ago 2008, 10:42

Alguna solucion para evitar el "borrado" de la regla cada vez que se reinicia el pc?
Michelino

Notapor Titolas el 30 Sep 2008, 23:40

A mi me pasa lo mismo que a todos, lo pongo todo y cuando reinicio, se olvidó.
Alguien puede hacer una explicacion detallada??
Titolas

Notapor felix MARTINEZ el 19 Jun 2009, 15:40

PARA ABRIR
LOS PUERTOS PARA EL LPHANT
felix MARTINEZ

Previo

Volver a D-Link G624T / G604T / 504T