Tutorial WDS ENTRE DOS D-LINK DSL-G624T -Sencillo y funciona

Moderador: koerma

Re: Tutorial WDS ENTRE DOS D-LINK DSL-G624T -Sencillo y funciona

Notapor julioracing el 01 Nov 2009, 13:34

intento actulizar y no soy capaz, he probado de todo, pero siempre falla la actulizacion, gracias sabeis algo, son dos router g624t y no tienen la opcion wds v.3, gracias.
julioracing

Notapor julioracing el 10 Nov 2009, 21:52

Cuidad al configurar el router, algunos botones box no funciona en el navegador Google Chrome, probarlo y vereis, por si a alguien le vale, saludos.
julioracing

Notapor Analiza el 13 Ene 2010, 20:39

Con una PSP, o con algun programa que no sea el generico de windows. Yo tengo una tarjeta Wireless Belkin y varias SMC y en todos los programas que tengo me señala la mac wireless. De todos modos lee un poco mas arriba el mensaje dejado por un forero. Un saludo
Analiza

Notapor abelyceci el 01 May 2010, 13:42

HOLA.
Mi duda es si puede soportas wds la proteccion wpa porque he actualizado al firm que tu as dado y si tiene wds pero conecto la wpa la señal empiezaa conectarse y desconectarse continuamente. con la proteccion wep bien pero quisiera poner wpa al ser posible. se puede de alguna forma poner wpa con wds en los dlink 624?
abelyceci

Notapor abelyceci el 01 May 2010, 13:46

si alguien consigue poner un dlink 624 wds con wpa porfavor que me mande las instrucciones a mi correo abelyceci@hotmail.com.
gracias
abelyceci

Notapor rokok el 23 Jun 2010, 00:55

[quote="abelyceci"]si alguien consigue poner un dlink 624 wds con wpa porfavor que me mande las instrucciones a mi correo abelyceci@hotmail.com.
gracias[/quote]
Yo también estoy interesado! con WPA no hay manera. Es cuestión del firmware?
rokok

Previo

Volver a D-Link G624T / G604T / 504T