ayuda crear un cable de serie!

ayuda crear un cable de serie!

Notapor albertillo20 el 08 Jul 2007, 01:42

hola,soy nuevo y llevo tres años intentando acceder a mi modem ss5660,pero claro los amigos de timofonica no me dejan ni el usar ni password ni el cable los mu ratas...vi k ay un esquema para crear un cable de serie,pero esk no se ni como empexar...por l ovisto leei algo de un raton k sirve como cable...pero alguien podria explciarme paso a paso como se ace...o si publica un video de algun lado de como hacerlo muxo k muxo mejor,muxas gracias :wink:
albertillo20

Notapor radioactiva el 08 Jul 2007, 02:41

No se si sera este cable porque no se el conector del Router pero debe ser:
http://www.adslayuda.com/Efficient-12.html
radioactiva

Notapor albertillo20 el 08 Jul 2007, 02:52

est oeso ya lo mire...pero ahora dime tu como aces eso....creo k alomejor si lo llevo a una tienda especialicada en cables de de electronica podrian acerme uno con los datos esos del link k me pasaste....aunk si lo puedo acer casero mejor asi me ahorro encargarlo y pagarlo
albertillo20

Notapor vaxx el 08 Jul 2007, 04:21

si y seguramente te diran q el conecor no es standar y no lo pueden conseguir
mejor hazlo manualmente compra un conector rs232 y un poco de cable y el optro extremo ya es mas jodido
otra opcion es buscarte otro por ebay q tenga el cable consola yo lo consegui asi :)
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor albertillo20 el 08 Jul 2007, 15:48

alguien sabe como se llama el otro extremo del cable plis....muxas acias vaxx
albertillo20

Notapor radioactiva el 09 Jul 2007, 11:05

Yo cuando no se el nombre, o llevo el aparato para que me busque la clavija que entra bien, o el esquema. Es que a veces entre conectores la diferencia esta en el grosor de los pines.
Normalmente en las tiendas suelen llamar DIN o mini DIN a esos conectores pero no te fies mucho de eso.
Es mejor llevar el aparato y probar el conector en la tienda.
radioactiva

Notapor vaxx el 16 Jul 2007, 15:33

este tiene desplazado el centrrador yo fuy a una tienda con el cable original pa q me lo ducplicaran pa un colega
y tras mucho mirar y preoveedores y demas me dijeron q ese conector no lo podian conseguir
pero alomejor fue mala suerte mia
si te lo consiguen me lo dices q te engarco un par de ellos
Imagen
vaxx
Super Moderador

Volver a Efficient SpeedStream 5660