Ayuda urgente por favor, SpeedStream muere...

Ayuda urgente por favor, SpeedStream muere...

Notapor ConquerorADSL el 17 Ene 2006, 17:18

Saludos a todos, tengo un problema que creo que tiene mala pinta, os explico:

Ayer actualicé el firmware de mi SS5660 a la homologada de Telefónica (compañía que tengo contratada) a través del configurador del Agente ADSL, pero cuando finalizó la actualización correctamente según el programa, al apagar más tarde el router y luego volverlo a encender, resulta que se me quedan los 4 leds en rojo, lo he probado todo y ni siquiera me comunica el ordenador con el router a través de HyperTerminal por cable de serie, no sé cómo puedo solucionarlo.

Muchas gracias a todos.

PD: Si me viera obligado a cambiar de router, cuál le puedo pedir a Telefónica, ya que tengo pensado contratar imagenio cuando llegue a Sevilla, tengo en mente el Zyxel, pero agradecería me guiárais un poco.

Saludos
ConquerorADSL

RE: Ayuda urgente por favor, SpeedStream muere...

Notapor atira el 17 Ene 2006, 17:24

Pues lo primero pinta mal y como router a telefónica por mi experiencia el Xavi 7768r inhalámbrico, a mi me va muy bien.
atira

RE: Ayuda urgente por favor, SpeedStream muere...

Notapor pirupek el 17 Ene 2006, 18:03

El xavi tiene muy mal wifi asi que yo tb pediria el zyxel y aunque no lo pidas es el q dan cn imagenio xDDDD

Saludos
pirupek

Notapor ConquerorADSL el 17 Ene 2006, 19:05

Bueno gracias a los 2 x las contestaciones xo al final he podido enviar la imagen x hyperterminal en modo Xmodem y lo he arreglado, aguantare con este router hasta q llegue imagenio, jeje

Saludos
ConquerorADSL

Volver a Efficient SpeedStream 5660