AYUDAA!! Conexion por Telnet correcta PERO no puedo acceder

AYUDAA!! Conexion por Telnet correcta PERO no puedo acceder

Notapor cogombo el 11 Ago 2005, 17:04

Saludos!

Mi problema es el siguiente: desde hace un par de semanas que el SS5660 se me viene colgando con el emule, despues de llevar con él 2 ó 3 años de perfecto funcionamiento (el emule me bajaba a 180 con jazztel 4mb). O sea, que se me ha roto con el fallo ese que le pasa a tol mundo, entonces decidi configurarlo a monopuesto, PERO tonto de mi que active una cosa que decia "bridge filter", que me parece que es el filtrado MAC y claro, como no especifique la MAC de mi tarj. de red, no puedo acceder por ethernet, entonces me hice el cablecito COM que no me vino con el router, lo conecto, accedo por hypertrm, le doy a INTRO varias veces como pone en las guias de ADSLayuda.com PERO NO ME SALE LO DE PEDIR CONTRASEÑA (que si que me la se) NI NADA, solo la rayita parpadeando PERO LA CONFIGURACION ESTA CORRECTA, pq si yo apago y enciendo el router en hyperterminal si que me sale la secuencia de texto de arranque que pone "test memory", etc. etc. , incluso me dice que la conexion DSL se ha realizado con exito, PERO DE AHI NO PASA, ya no me pide nada ni hace nada y eso que me he tirado 4 minutos dandole al enter.

A ALGUIEN MAS LE PASA? QUE PUEDE SER? AGRADECERIA LA AYUDA DE ALGUIEN!! pq asi me lo configuro en monopuesto y me compro un router-switch-inalambrico marca SMC que esta en el mediamarkt por 25¤!!!! tiradisimo de precio (aunque no lleve modem).
cogombo

Notapor cuqui el 11 Ago 2005, 18:39

si tu proveedor es telefónica/terra mira a ver si entras con el copnfigurador de telefónica.Comprueba tambien que tengas el último firm.
cuqui

Notapor cogombo el 11 Ago 2005, 19:07

Mi compañia es Jazztel y no puedo actualizar el firmware pq como he dicho, no puedo acceder por ethernet al modem, solo por telnet para desactivar el filtrado MAC y asi poder volver a usarlo por ethernet (red) y actualizar firmwares y todo eso.
cogombo

Volver a Efficient SpeedStream 5660