Como puedo usar efficient 5660 para jazztel 4 mb

Como puedo usar efficient 5660 para jazztel 4 mb

Notapor novatron el 25 Jul 2005, 09:33

Hola, es que despues de leer un monton de post de los que hay publicados por estos lares y despues de mil pruebas no consigo que me conecte el modem con jazztel, se queda la luz verde que pone dsl parpadeando unas veces en verde y otras en naranja durante unos segundos, pero no hay forma, los de jazztel me enviaron un modem usb comtrend ct-351 y como tengo dos ordenadores quiero conectarlos mediante un switch que tengo y el efficient 5660 pero no consigo que me conecte, he probado con los manuales que teneis por aqui, con megavia 252, por hiperterminal, e incluso directamente por explorador via ip del router, pero no se si se me escapa algo, la configracion de la conexion de area local tambien la tengo bien, o sea, modem 192.168.1.1 y conexion area local 192.168.1.2 , mascara 255.255.255.0 y puerta enlace 192.168.1.1 con las dns que me dieron en jazztel, bueno no lo he dicho pero la conexion que quiero hacer es multipuesto con IP dinamica y PPPoA.

otra cosa, lo de la ip publica que es? y cual es?

si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria

saludos
Última edición por novatron el 25 Jul 2005, 09:56, editado 1 vez en total
novatron

Notapor SVEN el 25 Jul 2005, 09:53

una preguntita no es ip dinamica , jejejej , has configurado el efficient en dinamico , en dinamico no necesita ip publica
SVEN

Notapor cort el 25 Jul 2005, 09:57

Weno, por si acaso no lo tienes bien configurado, mirate esto:
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=270851

Saludos
Imagen
cort
Moderador

Notapor novatron el 25 Jul 2005, 10:03

SVEN escribió:una preguntita no es ip dinamica , jejejej , has configurado el efficient en dinamico , en dinamico no necesita ip publica

Hola SVEN, es ip dinamica, pero por ejemplo yo sigo todos los pasos del manual general donde te pone un monton de configuracion del efficient y sigo para IP DINAMICA en multipuesto con PPPoE (porque para PPPoA no hay manual, o no lo he visto) y con megavia 252 y en la opcion de configuracion de la adsl (la opcion que viene despues de 'cambiar claves de acceso') pone unos valores que los dejo tal cual, ¿o no hay de dejarlos y tengo que poner algun dato que me haya dado jazztel?, estoy hecho un lio, o reseteo el modem y empiezo de nuevo?

que complicado se hace a veces.
saludos
novatron

Notapor novatron el 25 Jul 2005, 13:24

cort escribió:Weno, por si acaso no lo tienes bien configurado, mirate esto:
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=270851

Saludos

Gracias cort, voy a probar y ya dire algo.

saludos
novatron

Notapor novatron el 25 Jul 2005, 18:52

Pues nada, sigo igual no consigo que funcione, y estoy siguiendo todos los pasos, lo he reseteado y le he metido los parametros por medio del navegador, pero no hay forma.

No habrá que ponerle las DNS dentro del modem en alguna parte?

y lo del encapsulado VCMUX, donde se pone?

saludos
novatron

Volver a Efficient SpeedStream 5660