Hola,he adquirido un dlink 614+ , es un router neutro,asi que necesito el ss5660 que tengo como modem.El problema es,
como hago esto ?? Si coloco el 5660 en modo bridge (delante del dlink) no hay salida, a ver si alguien me echa un cable o un manual para poder empalmarlo todo.
En tu esquema,en el 5660 tienes activado napt ? yo querria usar el 5660 como bridge tan solo (modem) ,y dejar que el 614+ haga todo el trabajo de ruteo,firewall,etc....
Hola, supongo que quereis hacer lo que comento abajo, tienes que poner una ruta estatica en el SS 5660 para que sepa donde encontrar el d-link, lo demas es configurar cada router.
Hola, supongo que será en " IP ROUTING " en configuration procedures.
RUTA ESTATICA ( en el router adsl ).
destination = 192.168.1.0
mascara = 255.255.255.0
gateway = 192.168.0.2 " la ip wan del d-link "
metrica = 1 con "cero" tendria que ir pero en algunos casos no va.
activar la ruta !!! si lo pide
pones esta ruta estatica en IP ROUTING y me comentas como te ha ido.
Hola, pues no se, yo tengo un T 510 "router adsl" y un DI 604 "router neutro" conectados de esta manera y va de primera, tambien lo probe con un Zyxel 643 y fincionó a la primera.
mira de reiniciar los routers, antes guarda los cambios.
guarda los cambios !!!
Nada...no hay manera,desde mis maquinas puedo ver los 2 routers,pero parece que no hay comunicacion entre el 5660 y el dlink ..pese a que le he indicado
la ruta estatica 192.168.1.0 -192.168.0.2.
igual el problema pasa por la ruta estatica en el router adsl, mira de poner la ruta con el CLI del router, mira de poner mascara a esa ruta estatica, a ver si aparecen los expertos en el tema.
pero si te llega el ping, es raro porque ya tendria que ir.