Configuracion un poco liosa... digo yo.

Configuracion un poco liosa... digo yo.

Notapor perga el 01 Nov 2005, 14:01

Hola a todos. Primer post y imprera consulta....

Leo posts sobre puertos, ids bajas, routers pero no consigo sacar esto adelante.
Os explico la situacion a ver si podeis ayudarme:
Id baja por mucho que abra puertos, desconecte firewalls etc.

Tengo un Speedstream 5660 conectado a una base inhalambrica airport extreme.
Dos macs, y dos pcs. Usan DHCP de manera que el aiport tiene la ip 10.0.1.1 y os equipos comienzan a partir de la 10.0.1.2.

He abierto los puertos 4662 tcp y 4672 udp para la ip 10.0.1.2 a ver si conseguia hacer funcionar uno de ellos y no lo hace.

Temiendo que uno de los problemas fuera el airport consegui una vez id alta desconectando todo y conectando un pc al router con cable de red.
Lo consegui una vez y nada mas...
Pense en el direccionamiento dinamico y que los puertos sde abren para una ip especifica.
El caso es que sigo sin poder hacer funcionar esto....

por cierto, la base airport tambien tiene mapeo de puertos y tb se los he abierto...por si acaso....

Dadme algun consejo sobre por donde empezar con este lio porque ya no se por donde mirar. O si necesitais algun dato de la forma en que tengo montada la red no dudeis en preguntar....

Saludos.

P.D: lo que mas me jode no es este asunto del p2p cojo que tengo , es tener que aguantar al cuñao de turno dandome la bara con su supermegafashion p2p.... por lo que cuenta creo que es capaz de bajarse
hasta la cuarta parte de matrix... matrix "cuñaos coñazos reloaded "
perga

RE: Configuracion un poco liosa... digo yo.

Notapor cort el 01 Nov 2005, 15:16

Wenas. premisa: mi desconocimiento del airport, aun así me parece que te tocará abrir los puertos en el hacia los pcs:
http://www.faq-mac.com/mt/archives/005771.php
http://www.macuarium.com/foro/lofiversi ... 90841.html

Y si el speedstream lo tienes en multipuesto tb tendrás que abrir los mismos puertos del router al airport, saludos
Imagen
cort
Moderador

Volver a Efficient SpeedStream 5660